Go to page 1
  Forum » Sugerencias » escuelas Date
Username
150 msgs.
Substitute
Pienso q no merece la pena, llevo nose cuanto tiempo con ella abierta(Holanda,calidad alta) y no he sacado aún ningún jugador, con el dinero q cuesta hacerla y mantenerla ya se podía mejorar un poco ese aspecto, no la cierro x el simple hecho q me da coraje x el dinero y esfuerzo q me costó.

El funcionamiento de las escuelas es el mismo para todos y cuando construyes una debes saber a lo que te atienes, asi que no hace falta calificativos de ese tipo para ellas ( edito el título).

Editado por @jerez23 13-06-2015 11:34
12/06/2015 17:33
  - Div/Gr
Username
279 msgs.
First-team player
He estado haciendo investigaciones a cerca de este tema y he visto gente con 3 o 4 escuelas de calidad y mirando sus fichajes récord poca cosa pero he visto gente con mas de 20 escuelas abiertas y sacan casi de todos lados 3 o 4 pelotazos al año, yo tengo muchas escuelas y he sacado un canon de delantero 95 y 99 q me han jodido con las cesiones, un MO la semana pasada de 83 millones algo bueno en Holanda e incluso uruguay me saco un gran portero mi opinión personal y lo q he podido averiguar es q a medio plazo y con paciencia si se rentan y ojo creo q fue en Perú hace bien poco salio algo de apenas progre 55 y 15 años pero recién sacado a juveniles entro con media 47 y le saque mas de un kilo no se si t valdra pero pregunta por ahí q encontraras de todo.
Acabo de hacer una en Alemania y costa rica, todo lo q tengo en excelente si quieres t mantengo informado
12/06/2015 17:55
  MIGHT & MAGIC - Div4/Gr28
Username
150 msgs.
Substitute
Bueno yo aun tengo una, no soy tan avanzado, x ahora le estoy echando dinero al estadio para ganar cada vez mas dinero a ver si puedo tener algún día un buen superávit e invertire en mas escuela, intentare tener mas paciencia. Gracias x la respuesta, me ha dado un poco de esperanza. Jjj
Saludos
12/06/2015 20:15
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Las escuelas dependen de la calidad del país y si la haces excelente, alta... A la par que influye la suerte. No es construir una y empiezan a salirte juveniles y con progres 90... es bastante complicado que salga uno decente y cada país dependiendo de su población tarda más o menos días en sacar un nuevo juvenil.

Si la sugerencia es que salgan antes o que sean mejores no creo que sea viable ya que demasiados jugadores hay como para que a todos nos salieran cracks de escuela cada 3 dias. .. perdería la gracia las escuelas, los juveniles...
13/06/2015 11:33
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64

Go to page 1
1