Forum » General » El interfaz de usuario de las escuelas está roto | Date | |
---|---|---|
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
mdelapenya dijo: No es una respuesta muy corporativa no? Se supone que los desarrolladores del juego deberían dar soporte a un navegador con una cuota de uso muy superior al resto de navegadores. Guste o no pero es así. Desde mi punto de vista esto es un bug, puesto que el comportamiento de la aplicación ha cambiado, ya que antes no ocurría ésto. Saludos Biquingo es @ fiscal En todo caso tiene que ser un administrador el que estudie el problema de manera más técnica. Ahora que ya puedes empezar a echar la lotería. Te tocará antes de que ellos arreglen el problema |
18/06/2015 14:26 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Efectivamente, soy fiscal, no soy desarrollador del juego. Ya he reportado el problema, a ver si me dicen algo. |
18/06/2015 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
168 msgs.
Substitute
|
Ok muchas gracias @biquingo A ver si lo arreglan pronto |
19/06/2015 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
168 msgs.
Substitute
|
Vamos, que ha pasado un mes y aquí no se arregla nada. ¿Hay alguna forma de contacto con los desarrolladores? Si me dicen cómo les envío un parche a la aplicación Saludos |
17/07/2015 09:08 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/contacto.php?t= mdelapenya dijo: Vamos, que ha pasado un mes y aquí no se arregla nada. ¿Hay alguna forma de contacto con los desarrolladores? Si me dicen cómo les envío un parche a la aplicación Saludos |
17/07/2015 09:12 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
286 msgs.
First-team player
|
El problema de visualización ya ha sido reportado y de cara al inicio de la nueva temporada debería estar solucionado. Saludos. |
17/07/2015 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
@iCasta dijo: El problema de visualización ya ha sido reportado y de cara al inicio de la nueva temporada debería estar solucionado. Saludos. Ese es mi chico! |
17/07/2015 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: @iCasta dijo: El problema de visualización ya ha sido reportado y de cara al inicio de la nueva temporada debería estar solucionado. Saludos. Ese es mi chico! Es sólo tuyo? |
17/07/2015 18:54 |
- Div/Gr | ||