Forum » General » deberían poner mas cosas y no quitar tantas | Date | |
---|---|---|
Username
936 msgs.
MVP of the game
|
Cada vez se quitan mas cosas, lo d las edades lo veo una pamplina q un jugador se retire a los 33 años. .. cada vez es mas difícil ingresar dinero xk quitan depositos, salen juveniles asquerosos y para rematar ahora hay q ponerle clausulas altas a los juveniles lo cual hace q el lunes nos roben un pastón. .. no entiendo porque en vez d dejar lo q siempre estuvo genial del juego y ahora estais reduciendo tanto, no lo comparto m gusta este juego lo veo currado y no m gusta ver el destrozo q se le hace, ojala vuelva todo lo q habia y no hagan striker 2 juego q no tiene ni comparación con este. Amen | 11/06/2015 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
gastate 250 balones de nada y puedes pedir más credito | 11/06/2015 22:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
936 msgs.
MVP of the game
|
Pa algo tengo dinero y no tngo k llorar | 11/06/2015 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
iuleh dijo: Cada vez se quitan mas cosas, lo d las edades lo veo una pamplina q un jugador se retire a los 33 años. .. cada vez es mas difícil ingresar dinero xk quitan depositos, salen juveniles asquerosos y para rematar ahora hay q ponerle clausulas altas a los juveniles lo cual hace q el lunes nos roben un pastón. .. no entiendo porque en vez d dejar lo q siempre estuvo genial del juego y ahora estais reduciendo tanto, no lo comparto m gusta este juego lo veo currado y no m gusta ver el destrozo q se le hace, ojala vuelva todo lo q habia y no hagan striker 2 juego q no tiene ni comparación con este. iuleh dijo: y no tngo k llorar iuleh dijo: Amen xD A ver si con suerte muta el simu y vienen los buenos xD |
11/06/2015 23:29 |
Username
1774 msgs.
International
|
iuleh dijo: ... y para rematar ahora hay q ponerle clausulas altas a los juveniles lo cual hace q el lunes nos roben un pastón... Tus juves no llegan al millón de gastos semanales, que podrías cubrirlo con el exceso de ficha que tienen muchos de tus seniors, a la vez que ahorras otros 6/8 k por semana. Yo creo que el pastón se te está yendo en el senior. |
12/06/2015 00:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@kabiotas dijo: iuleh dijo: ... y para rematar ahora hay q ponerle clausulas altas a los juveniles lo cual hace q el lunes nos roben un pastón... Tus juves no llegan al millón de gastos semanales, que podrías cubrirlo con el exceso de ficha que tienen muchos de tus seniors, a la vez que ahorras otros 6/8 k por semana. Yo creo que el pastón se te está yendo en el senior. si no clausulase tanto y tan caro no pagaria tanto en impuestos y se ahorraria mas dinero, pero bueno cada uno ficha a su manera. sino que le venda a eira xD precisamente ese es el aliciente del jeugo que sea dificil gestionar l aplantilla, cuando todo es tan facil es aburrido |
12/06/2015 00:19 |
Username
936 msgs.
MVP of the game
|
Si no hablo x mi solo es lo q pienso en fin no crees q solo se quita y apenas se añade? Yo clausulo xk no tengo tanto tiempo como if xra meterme en los foros y star todo el dia en el juego yo trabajo y hoy q tuve un ratito lo mire x eso no tengo tiempo y como tengo dinero pues compro y vendo k es lo q mola dl juego bueno cada uno tiene su opinión y esa es la mia | 12/06/2015 00:24 |
- Div/Gr | ||
Username
936 msgs.
MVP of the game
|
Si si lo q tu digas campeón pero deja d soñar cnmgo | 12/06/2015 00:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
iuleh dijo: Si si lo q tu digas campeón pero deja d soñar cnmgo no te exaltes que no te he dicho nada jejejeje sobra dinero y hay que quitarlo, si tienes muchos gastos haz recortes no pidas más billetes, y de querer más ya sabes, pide creditos jejeje |
12/06/2015 00:34 |
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Tiene tela que iuleh se queje con esos juves que cobran una miseria,solo con lo que ingresas x estadio deberias ir sobrado,yo tuve q vender la mayoria de juves y aun asi sigo perdiendo x semana una pasta que pago 52k semanales sin tener escuelas,tu diras que hago en tercera div con tantos gastos | 12/06/2015 01:06 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||