Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2, 3
  Forum » Off-topic » Doe Date
2822 msgs.
Best scorer
Desde el equipo Ifwashere no hay inconveniente alguno para que cualquiera, incluido If, pueda echar un vistazo, . 17/06/2015 01:24
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
17/06/2015 05:31
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
17/06/2015 05:32
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Muchas gracias.

Como aporte personal al hilo, decir que ayer fui a la frutería y me puse a mirar y tocar los melones. Vino el frutero y me preguntó que cómo quería el melón. Le dije que el más maduro que tuviera. Que estuviera prácticamente licuado por dentro. Se extrañó y me preguntó que para qué lo quería. Tuve una erección.
17/06/2015 08:47
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
Muchas gracias.

Como aporte personal al hilo, decir que ayer fui a la frutería y me puse a mirar y tocar los melones. Vino el frutero y me preguntó que cómo quería el melón. Le dije que el más maduro que tuviera. Que estuviera prácticamente licuado por dentro. Se extrañó y me preguntó que para qué lo quería. Tuve una erección.

Y al frutero le gusto eso?
17/06/2015 12:57
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
cubataman dijo:
Muchas gracias.

Claro. Le di salida a mercancía que nadie quería. Y yo me ahorré lo de las luces de neón
17/06/2015 13:28
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
Dieguito90 dijo:
cubataman dijo:
Muchas gracias.

Claro. Le di salida a mercancía que nadie quería. Y yo me ahorré lo de las luces de neón

Si le gustaron los flujos , estará ahora que no se lava la cara...
17/06/2015 14:42
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Oeeee. Hoy derrotita buena en liga, oee.

17/06/2015 22:30
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Este papi también quiere melonsito. 17/06/2015 22:31
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3