Forum » Off-topic » Doe | Date | |
---|---|---|
2822 msgs.
Best scorer
|
Desde el equipo Ifwashere no hay inconveniente alguno para que cualquiera, incluido If, pueda echar un vistazo, . | 17/06/2015 01:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
17/06/2015 05:31 | |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
17/06/2015 05:32 | |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Muchas gracias. Como aporte personal al hilo, decir que ayer fui a la frutería y me puse a mirar y tocar los melones. Vino el frutero y me preguntó que cómo quería el melón. Le dije que el más maduro que tuviera. Que estuviera prácticamente licuado por dentro. Se extrañó y me preguntó que para qué lo quería. Tuve una erección. |
17/06/2015 08:47 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Muchas gracias. Como aporte personal al hilo, decir que ayer fui a la frutería y me puse a mirar y tocar los melones. Vino el frutero y me preguntó que cómo quería el melón. Le dije que el más maduro que tuviera. Que estuviera prácticamente licuado por dentro. Se extrañó y me preguntó que para qué lo quería. Tuve una erección. Y al frutero le gusto eso? |
17/06/2015 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: cubataman dijo: Muchas gracias. Como aporte personal al hilo, decir que ayer fui a la frutería y me puse a mirar y tocar los melones. Vino el frutero y me preguntó que cómo quería el melón. Le dije que el más maduro que tuviera. Que estuviera prácticamente licuado por dentro. Se extrañó y me preguntó que para qué lo quería. Tuve una erección. Y al frutero le gusto eso? Claro. Le di salida a mercancía que nadie quería. Y yo me ahorré lo de las luces de neón |
17/06/2015 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Dieguito90 dijo: cubataman dijo: Muchas gracias. Como aporte personal al hilo, decir que ayer fui a la frutería y me puse a mirar y tocar los melones. Vino el frutero y me preguntó que cómo quería el melón. Le dije que el más maduro que tuviera. Que estuviera prácticamente licuado por dentro. Se extrañó y me preguntó que para qué lo quería. Tuve una erección. Y al frutero le gusto eso? Claro. Le di salida a mercancía que nadie quería. Y yo me ahorré lo de las luces de neón Si le gustaron los flujos , estará ahora que no se lava la cara... |
17/06/2015 14:42 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Oeeee. Hoy derrotita buena en liga, oee. |
17/06/2015 22:30 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Este papi también quiere melonsito. | 17/06/2015 22:31 |