Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » subasta Date
Username
155 msgs.
Substitute
yo soy el manager en cuestion que pidio que cancelaran la subasta por un error, he hablado con otro @ y me ha dicho que las subastas no se pueden cancelar, que el @ que lo hizo lo hizo mal, que he de poner en subasta al jugador por el precio que iba la subasta, y dado que fue un error mio y es un juego(sin rencores a nadie), ahora mismo lo pongo en subasta y asumo las culpas del error, me jodera venderlo pero bueno es lo que hay.

un saludo y gracias por las opiniones

p.d. como no me acuerdo muy bien de por donde iba la subasta estaba entre 86 y 90M pondre algo intermedio

@santy1 dijo:
brutus83 dijo:
Pero quien fue el @ que lo anulo

Si aún no lo sabemos... en cuanto se sepa algo ya lo decimos, un poco de paciencia...

Y concuerdo con un comentario que leí por arriba, si ha sido por error, se pone en subasta por el precio que estaba... Al menos es lo más justo, en mi opinión.

Editado por Flakezz 11-06-2015 11:05
11/06/2015 11:02
  Trofollos de Alicante, - Div4/Gr1
Username
1774 msgs.
International
brutus83 dijo:
Pero quien fue el @ que lo anulo

Eso es lo de menos. Todos nos equivocamos. Ha sido un error como comentaba más arriba. No se ha tratado de favorecer a nadie ni nada por el estilo. Simplemente un error en el que se está trabajando para solucionarlo. La manera de solucionarlo parece obvia, así que no os aturulléis que esto lleva su cauce. Pronto habrá noticias.

Edito: ala, ya tenéis las noticias .

Editado por @kabiotas 11-06-2015 11:07
11/06/2015 11:06
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
Si todos nos equivocamos es verdad , pero si eres un usuario sin @ un fallo te puede costar una sanción y por supuesto es publica , la transparencia es vital y mas cuando se mete la pata. Hacer lo que queráis 11/06/2015 11:13
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Lo mismo estamos hablando y lo ha quitado un administrador 11/06/2015 11:15
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
brutus83 dijo:
Si todos nos equivocamos es verdad , pero si eres un usuario sin @ un fallo te puede costar una sanción y por supuesto es publica , la transparencia es vital y mas cuando se mete la pata. Hacer lo que queráis

Bueno tampoco hace falta hacer un mundo.que salga a subasta otra vez,y todo solucionado
11/06/2015 11:16
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
279 msgs.
First-team player
Botaya dijo:
srcan dijo:
Es mas, si existe ese boton deberian eliminarlo, porque para que??
no se me ocurre ninguna opcion por la cual cancelar una subasta, aunque estubiera a un precio desorbitado por una posible trampa, se podria multar a los implicados y listo,

que sean los @ que contesten...

A mi se me ocurren varios..

Editado por Botaya 10-06-2015 23:50

se puede poner un tio en subasta para protegerlo de un posible clausulazo hasta que tengas dinero para subirle la ficha por ejemplo
11/06/2015 11:19
  MIGHT & MAGIC - Div4/Gr28
Username
1774 msgs.
International
Bueno el problema está solucionado. Se rehace la subasta del jugador, se asume el error y se piden disculpas.

La transparencia está ahí, el error ha sido reconocido y la solución se ha dado. Todo lo demás tiene más que ver con el "sálvame" que con transparencia.

Cierro tema.
11/06/2015 11:21
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5