Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » ATRACOOOOOO Date
Username
109 msgs.
Substitute
Me parece fenomenal la sanción incluso se queda corta a mi parecer,es bueno que se pillen a los tramposos que na mas que hacen adulterar striker,Hagamos un striker sano y limpio entre todos y los tramposos a laaa...............calle.SALUDOS 19/06/2009 10:47
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Lord Ulbreck dijo:
creo que lo mejor es que en este caso reseteis el equipo o que expulseis al jugador.
le habeis puesto una multa tochisima de 10 millones pero si tu a un banco le robbas 10 millones y te pillan al año te exigen los 10 milllones y los intereses que ese dinero generaria en un año.
el chanchullo le permitio forrarse muy rapido cuando todos estabamos empezando y especular a mansalva y de ahi que ahora tuviese 7'5 kilos.
Pese al palazo que le habeis metido ya ha pagado el 75% de la pua y el otro 25% se lo quitaar de un plumazo vendiendo a un jugon...y le quedara todo el plantillon que se ha hecho. creo que la broma le ha salido tan rentable como a mario conde lo de banesto.
eso por no mencionar todos los clubes agraviados de su liguilla que se han dejado puntos vitales para ascender merced a un equipo cimentado en el fraude.
no estaria mal que os pensaseis resetearle el equipo, ademas de la sancion economica y por supuesto una sancion de puntos o incluso descenso de categoria.
lo digo pq ya conocemos un precedente y sabemos que el timo es rentable si eres capaz de sacar 10 millones pa pagar la multa...y dentro de un par de temporadas 10 millones para muchos clubes seran paja.
si reseteais los equipos y descendeis de categoria eso ya si que echa para atras. pero si un tio tiene 50 kilos pa fichar a cristiano ronaldo...que mas le va a dar hacer todas las trampas del mundo hasta que le pillen si sabe que la condena solo son 10 millones.
a los equipos honrados nos hunden...pero a esos que fueron unos pillos al principio ahora tienen mucho dinero negro en las arcas. es una sugerencia que espero que valoreis. un saludo y enhorabuena por cazar al tramposo y condenarlo. ahora, más mano dura!!

La multa siempre depende de la falta. Siempre multamos con un % mas de lo que el usuario ha sacado de beneficio. O si realmente ha sacado mucho beneficio, entonces reseteamos.

en un futuro, cuando las faltas seran mas graves, las multas tambien lo seran.

Con la capacidad economica de este equipo ( le hemos mirado sponsors/tv/ y demas ) le costara salir del pozo en el que se ha metido.

Deberá vender todos los jugadores que contrató ilegalmente y alguno más que él tenia de principio. habrá salido perdiendo su mejor jugador y quizá su segundo, ademas de todo el dinero. lo considero suficiente castigo, por ser la primera vez. Siempre somos mas duros en las segundas ocasiones.

19/06/2009 10:59
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Siendo así, confiamos en vuestro criterio. Pero no entiendo como permitís que el jugador traspasado ilegalmente permanezca en el equipo en vez de deshacer la transacción (más la multa, claro) 19/06/2009 11:21
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
Has hecho trampas, has tratado al resto de jugadores con desprecio, para mi se queda corta la multa.
Mereces ser baneado y empezar de cero.
Y tienes mucha cara hablando de atraco, el atraco lo has intentado tu, asume las consecuencias y trata de que se vuelva a confiar en ti.
19/06/2009 11:50
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Siendo así, confiamos en vuestro criterio. Pero no entiendo como permitís que el jugador traspasado ilegalmente permanezca en el equipo en vez de deshacer la transacción (más la multa, claro)

No podemos hacerlo de forma facil. Con la multa impuesta, se le obliga a venderlo igualmente, asi que solo estara unos dias mas en ese equipo.
19/06/2009 13:01
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
Lst1984 dijo:
azazelvalek dijo: JODETE

No lo habría dicho mejor...

Ni yo tampoco!!!

Si haces trampas una buena multa para que no se tevuelva a ocurrir!!!!

Por cierto ATRACOOOO el tuyo!!!!
19/06/2009 13:09
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
Yo he echo trampas, con el equipo mutxamel, las demas ventas no tengo culpa, O es q os tengo q pedir permiso para vender??? Antes de un partido a un amigo le quitaron al portero con un equipo recien creado. Yo he dixo q me parece justo, q me quiten el dinero lucrado, pero ni muxo menos son 10 millones, ni 7 tampoco, como muxo, 3 o 4 pero nunca 7. solo digo eso, es un juego, y creo q la mayoria de los q opinais, tendriais q callar. No tengo ni muxo menos un equipazo, pero ni de lejos, osea q no hableis tanto sin saber.
En ningun momento he dicho q no sea culpable o q no deben sancionarme, q me dejen a cero pero q me dejen respirar, no darme el equipo con 3 millones de deuda q es lo mismo q quitarmelo. Mirarse cada uno y vereis como teneis algo raro en los fichajes.
Lo q pasa es q cada uno opina, y hay fichajes q segun los administradores son ilegales. Habra q pedir permiso no vaya a ser q se investiguen otros casos.
19/06/2009 14:05
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
Yo he hecho 0 trampas...asi que no creo que me puedan sancionar por nada...A mi me parece totalmente correcta la sanción que te han puesto, incluso poca.Te has beneficiado comprando jugadores a precio de saldo y en algunos casos como el mio vendiendolos por mucho dinero, asi que no creo que te puedas quejar de la sancion que tienes. Te tocará vender a los buenos e intentar sacar el equipo arriba, pero esta vez sin trampas 19/06/2009 14:20
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
Jorge vaya equipucho se te ha quedado jejejeje.
Suerte para salir del pozo, la próxima vez serás más justo y respetuoso con todos los que intentamos hacer de este juego un juego mejor.
Y esperemos que no seas el último en caer porque hay más tramposos y peores que tu.
19/06/2009 14:58
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
Edito por acusar públicamente.

Editado por biquingo 19-06-2009 19:31
19/06/2009 16:43
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3