Go to page 1
  Forum » General » Que esta pasando en striker??!! Date
Username
68 msgs.
Rookie
Hola amiguetes del striker!!
Escribo este post por la alarmante situacion que bajo mi punto de vista esta pasando en el juego. Que de tenerme enganchado me esta sotando cada vez mas rapido.
El caso es que he visto unos precios de jugadores con medias bajas que quitan el hipo. Y creo que se esta perdiendo la gracia ya que hemos rebajado notablemente los ingresos y se han incrementado los gastos una barbaridad. Y encontrarte esos precios te dejan las manos atadas en cuestion de fixajes y demas. En fin posteo mi preocupacion!!!

Un saludete yonkis del striker!!
30/01/2010 13:27
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
dani012 dijo:
Hola amiguetes del striker!!
Escribo este post por la alarmante situacion que bajo mi punto de vista esta pasando en el juego. Que de tenerme enganchado me esta sotando cada vez mas rapido.
El caso es que he visto unos precios de jugadores con medias bajas que quitan el hipo. Y creo que se esta perdiendo la gracia ya que hemos rebajado notablemente los ingresos y se han incrementado los gastos una barbaridad. Y encontrarte esos precios te dejan las manos atadas en cuestion de fixajes y demas. En fin posteo mi preocupacion!!!

Un saludete yonkis del striker!!


Totalmente de acuerdo...
-un Central de 48 en 4.5 millones... venga hombre !!!
30/01/2010 13:28
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
pos yo lo ve bien, si lo quieres pagalo y si no pos a esperar a que te suban los juveniles, nadie te obliga a pagar nada. 30/01/2010 13:39
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
El encarecimiento de los jugadores no es culpa de las reglas del juego, es culpa de los que basan su economía en la compra-venta de jugadores.

Yo anoche pujaba por un jugador que realmente necesitaba, eché mano de todo mi efectivo y todo mi crédito para intentar comprarlo, pero me lo pisaron. Un poco contrariado me fui al foro de ventas a ver si alguien ofrecía algo parecido... y sí, allí estaba el mismo jugador, que escuchaba ofertas decía el colega. Por supuesto todos intentamos vender lo mejor posible, pero no hay que basar en eso la economía, para eso ya están las taquillas, el sponsor y la tele, digo yo.

En fin, supongo que son cosas del mercado, pero fastidian. Lo peor es que viendo cómo está el percal he tenido que actualizar mis cláusulas y la plantilla que me hice a principios de temporada (menos de 20 días) y que mantenía perfectamente, ahora casi no la puedo mantener, me veo malvendiendo para acabar la temporada.
30/01/2010 14:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1