Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Esto no es para discutir las cesiones  Date
Username
287 msgs.
First-team player
Me gustaría crear en un hilo una base de datos de manager q nos sentimos engañados por otros q prometen q nos van a entrenar los jugadores tantos días y luegom hacen los q les vienen en gana; encima se permiten el lujo de amenazarte con entrenarlo menos si sigo quejándome; este hilo no es para discutir de cesiones , sino para q managers engañados pongan su ejemplo sin dar nombre; importantísimo no dar nombres; a mi me prometieron entrenar 7 días a la semana defensas, y su portero sube de media y asciende temporalmente portero; si pusiéramos aqui cada uno nuestro caso, el año q viene podríamos venir a este hilo a investigar sobre otros manager; por favor@ no me candeis este hilo y dejarme desahogarme la indignación q sufro de jetas q hay sueltos q encima están amparados por el anonimato ; un saludo a todos aquellos q les han engañado como a mi; respecto a los q prometéis y prometéis y luego na de na, ojalá no volváis a encontrar un cedíble mas 06/06/2015 11:24
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Entonces dices que el otro manager no puede ascender sus POs, porque tiene un jugador tuyo. Y claro, tu gestionas tu club y el suyo, no?
Pues yo tengo 6 cedidos, y no tengo quejas. Será que el trabajo previo de cesiones que hice fue el correcto. Si tengo un 10% de duda de que algo puede ir mal, no lo cedo.
Lo que tampoco haré será creerme que mi jugador es más importante que todo el club al que lo cedo. Si pretendes que el otro manager hipoteque toda su granja por un jugador que no es suyo, es que algo falló en tu previsión.
Aún así, tu DFi subirá 2 puntos, quizás deje de subir 1 punto, pero sin entrenar no está. Lo mejor para entrenar un jugador como nosotros queremos es entrenarlo nosotros.

Como ya te han comentado en hilos recientes las normas de cesiones son claras.

Editado por @kabiotas 06-06-2015 11:51
06/06/2015 11:51
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Yo diría que ya lo tienes entrenando, si es el que yo he visto, lo de los PO´s sería algo esporádico por el ascenso temporal, un par de días o 3 tampoco creo que sea para alterarse.
Por muchos hilos que abras en plan "indignación" hasta que no se cambien las normas de las cesiones, es simplemente un incumplimiento de un pacto entre managers, no de las normas.
Hilos hay a patadas con el tema de las cesiones, a casi todos nos habrá pasado en alguna ocasión de un cedido que no entrena como debiera. No le encuentro mucho el sentido a yo cedí X y no lo entrenan.
Se han propuesto "listas negras" montones de veces pero va en contra de las normas publicar nombres de managers en función de si cumplen o no pactos, ya que podría ser verdad o no y más cosas...
En sugerencias hay montones de hilos, sería los únicos hilos que les encuentro sentido, aunque por muchas veces que se haya propuesto no se ha cambiado nada en el tema cesiones.

En el momento en que la queja de alguien derive a datos de managers, links de jugadores, etc. incumplirá las normas y se cerrará el hilo, que seguramente será lo que pase, y te agradecería que no volvieras a abrir otro nuevo, ya que no es la primera vez que pasa ni supongo que la última. Y a parte de tu desahogo personal, sino es para encontrar una solución al tema consensuado con la administración, no tiene sentido decir si a mi me lo entrenan o no.

Editado por @jerez23 06-06-2015 11:54
06/06/2015 11:52
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
160 msgs.
Substitute
@jerez23 dijo:
Yo diría que ya lo tienes entrenando, si es el que yo he visto, lo de los PO´s sería algo esporádico por el ascenso temporal, un par de días o 3 tampoco creo que sea para alterarse.
Por muchos hilos que abras en plan "indignación" hasta que no se cambien las normas de las cesiones, es simplemente un incumplimiento de un pacto entre managers, no de las normas.
Hilos hay a patadas con el tema de las cesiones, a casi todos nos habrá pasado en alguna ocasión de un cedido que no entrena como debiera. No le encuentro mucho el sentido a yo cedí X y no lo entrenan.
Se han propuesto "listas negras" montones de veces pero va en contra de las normas publicar nombres de managers en función de si cumplen o no pactos, ya que podría ser verdad o no y más cosas...
En sugerencias hay montones de hilos, sería los únicos hilos que les encuentro sentido, aunque por muchas veces que se haya propuesto no se ha cambiado nada en el tema cesiones.

En el momento en que la queja de alguien derive a datos de managers, links de jugadores, etc. incumplirá las normas y se cerrará el hilo, que seguramente será lo que pase, y te agradecería que no volvieras a abrir otro nuevo, ya que no es la primera vez que pasa ni supongo que la última. Y a parte de tu desahogo personal, sino es para encontrar una solución al tema consensuado con la administración, no tiene sentido decir si a mi me lo entrenan o no.

Editado por @jerez23 06-06-2015 11:54

¿Por qué tanta protección al que engaña??
06/06/2015 11:54
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
shentinel dijo:

No es protección, son las normas, estas no regulan los pactos entre managers, dicen que no se pueden pedir entrenamientos a cambio de cesiones, o cambian las normas o no se puede acusar a nadie de si me entrenan o no.
Yo mismo he sufrido varias veces este caso pero no vengo al foro a quejarme o a hacerlo público, ya que no incumple las normas. Para la próxima vez pues tengo más cuidado con a quien cedo.

Y si se plantea un tema de forma correcta pues doy mi opinión, que crea que deba regularse esto no significa que sea fácil que lo puedan hacer, así que por mucho que digamos si pacto 7 entrenamientos y lo entrena <7 se me devuelve y punto... no es así de sencillo, ya se ha explicado infinidad de veces cuando se hacen Sugerencias.
06/06/2015 11:59
Username
1774 msgs.
International
shentinel dijo:

No se protege a nadie. Se cumplen las normas. Normas que antes de ceder un jugador se conocen, o deberían ser conocidas.

Beneficios de la cesión: Aumento de media, aumento de experiencia y habs., entrenar un jugador de otra posición distinta.
Riesgo: Que el otro manager no cumpla con lo que nos ha dicho.

SI no existiese ese riesgo, sería un auténtico chollazo eh.

Las cesiones, para que sean exitosas, exigen 5 minutos de estudio de un club. No veas, que paliza no?

06/06/2015 12:01
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
@jerez, esto me lo hace 3 veces por semana,no es algo esporádico, sino repetitivo semanalmente 06/06/2015 12:53
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
@kabiotas, yo no gestionó su club, solo el mío; cedí a un manager q me prometio 7 entrenos semanales y hace 4,con lo q si me indigno; me parece peor gestionar tu club engañando a otros; el puede ascender a sus porteros a a quien quiera, pero lo q tiene q hacer es cumplir y no engañar 06/06/2015 12:56
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
barriosalasliencres dijo:
@kabiotas, yo no gestionó su club, solo el mío; cedí a un manager q me prometio 7 entrenos semanales y hace 4,con lo q si me indigno; me parece peor gestionar tu club engañando a otros; el puede ascender a sus porteros a a quien quiera, pero lo q tiene q hacer es cumplir y no engañar

Pues entonces no pretendas que deje sin entrenar su granja. Entrena siempre def, menos cuando hace ascensos temporales. Esto con un simple vistazo a sus juveniles lo podrías haber imaginado. Y claro que está mal que te engañen, aquí y en cualquier lado. Por eso es preferible mirar los hechos, a fiarse de la palabra de un desconocido.

Lo que queda claro es que según las normas, la responsabilidad del cumplimiento de cesiones no depende del juego. Por tanto, es 100% nuestra, ya sea para bien o para mal.

Y esta es la base principal para hacer una cesión, ¿qué probabilidad hay de que el equipo al que voy a ceder no cumpla estrictamente con lo hablado?
Pues dependerá de su plantilla senior y juvenil, y del historial de cesiones que tenga. Todo lo demás no es que nos engañen, es dejarse engañar.
06/06/2015 13:28
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
barriosalasliencres dijo:
@jerez, esto me lo hace 3 veces por semana,no es algo esporádico, sino repetitivo semanalmente

Que si que no está bien, pero no lo recogen las normas, sabemos a lo que nos atenemos cuando cedemos, a mi me ha pasado como supongo a la gran mayoría sobre todo si llevas muchas temporadas pues alguna te puede tocar, pero hasta que no se modifique el sistema de cesiones, o lo quiten, cedemos con las condiciones actuales, con no cederle más... Yo normalmente cedo por varias temporadas, si la 1ª no cumple... pues ya sabe que no va a tener mi cesión y puede que se quede sin alguna más por no actuar como pactó.
06/06/2015 13:52

Go to page 1, 2, 3
1