Forum » General » Primeras impresiones | Date | |
---|---|---|
339 msgs.
First-team player
|
cinmerio dijo: Cansado de los MX de 33 años y muchas habilidades bajando cada dia que entrenan y metiendo goles como churros. A ver si se jubilan ya Jajaja,ya los queda poco!! Quienes seran los nuevos glitcheadores?? |
07/06/2015 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Es mi tercera temporada en cuarta, no seguida. LAs otras dos veces que pase por cuarta, me dieron pal pelo bien dado, pero esta es la que mejor plantilla tengo con diferencia, incluso mejor avanzada. Estoy en descenso pero a 1 de la salvacion, esperaba tener 3-4 puntitos mas, asi que no he cumplido el objetivo, pero estoy cerca. El objetivo final es la salvacion En cuanto a plantilla, objetivo rejuvencer un poco la plantilla que la tenia llena de viejos, cosa que ya he conseguido sin danar las arcas del equipo. asi que he cumplido el objetivo. Tengo que fichar un DLC potente y algun defensa que la temporada que viene tendran todos 31, y pronto se jubilan |
10/06/2015 10:42 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr9 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: En mi debut en 3a estoy a 5 del ascenso y 13 del descenso, me lo esperaba peor xD Yo quiero uba @ de esas, bueno con el boton me basta Aunque tus DLC tambien pueden tener algo de culpa , enhorabuena, Yo por mi parte, aunque no lo tengo perdido, hice 4 ptos menos de los que queria en la primera vuelta, |
10/06/2015 22:48 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
En mi regreso a 4rta estoy en la lucha por la 5nta pos. así que no me quejo. | 11/06/2015 10:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: @santy1 dijo: En mi debut en 3a estoy a 5 del ascenso y 13 del descenso, me lo esperaba peor xD Yo quiero uba @ de esas, bueno con el boton me basta Aunque tus DLC tambien pueden tener algo de culpa , enhorabuena, Yo por mi parte, aunque no lo tengo perdido, hice 4 ptos menos de los que queria en la primera vuelta, Ahora estoy a 3 del ascenso y 16 del descenso.... Lo mismo es la @ jejeje |
11/06/2015 10:41 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
339 msgs.
First-team player
|
@santy1 dijo: srcan dijo: @santy1 dijo: En mi debut en 3a estoy a 5 del ascenso y 13 del descenso, me lo esperaba peor xD Yo quiero uba @ de esas, bueno con el boton me basta Aunque tus DLC tambien pueden tener algo de culpa , enhorabuena, Yo por mi parte, aunque no lo tengo perdido, hice 4 ptos menos de los que queria en la primera vuelta, Ahora estoy a 3 del ascenso y 16 del descenso.... Lo mismo es la @ jejeje Jajaja,la @ es la clave jajaja |
11/06/2015 10:48 |
- Div/Gr | ||
339 msgs.
First-team player
|
@santy1 dijo: srcan dijo: @santy1 dijo: En mi debut en 3a estoy a 5 del ascenso y 13 del descenso, me lo esperaba peor xD Yo quiero uba @ de esas, bueno con el boton me basta Aunque tus DLC tambien pueden tener algo de culpa , enhorabuena, Yo por mi parte, aunque no lo tengo perdido, hice 4 ptos menos de los que queria en la primera vuelta, Ahora estoy a 3 del ascenso y 16 del descenso.... Lo mismo es la @ jejeje Jajaja,la @ es la clave jajaja |
11/06/2015 10:48 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Podría explayarme diciendo que he planificado mal la temporada, que voy con avanzada nueva de cuatro defensas en vez de tres, etc....pero paso,simplemente diré que en esta primera vuelta: M'han robau!!!!! |
12/06/2015 07:15 |
- Div/Gr | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Para ganar partidos lo mejor es tener x lo menos 2 avanzadas que no se parezcan y asi poner una u otra segun el rival | 12/06/2015 21:29 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Podría explayarme diciendo que he planificado mal la temporada, que voy con avanzada nueva de cuatro defensas en vez de tres, etc....pero paso,simplemente diré que en esta primera vuelta: M'han robau!!!!! +1 |
12/06/2015 21:30 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||