Forum » General » Opinar | Date | |
---|---|---|
¿Qué elegirías para darle más realismo al juego?
|
||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Limitar el número de renovaciones por jugador Aumentar los impuestos Reducir las taquillas Aumentar los gastos de fichas Aumentar los gastos de mantenimiento de estadio Poder destruir gradas Aumentar los gastos de mantenimiento de escuelas Hacer una contabilidad de fin de temporada y pagar un impuesto de sociedades por el beneficio obtenido Editado por @biquingo 09-06-2015 13:29 Editado por @biquingo 09-06-2015 13:30 |
09/06/2015 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
212 msgs.
Substitute
|
Como se nota que tienes dinero yo que no tengo na jajjaja | 09/06/2015 13:31 |
Salami King - Div4/Gr47 | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
JSH28 dijo: Como se nota que tienes dinero yo que no tengo na jajjaja Pues tengo demasiado para ser un equipo de cuarta (3ª división real) y lo malo es que tengo casi igual equipo que muchos equipos de segunda y tercera. |
09/06/2015 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
212 msgs.
Substitute
|
3 real? | 09/06/2015 13:41 |
7551 msgs.
Golden Ball
|
JSH28 dijo: 3 real? me refiero a que el futbol en españa pues tiene primera, segunda, segunda-B, tercera, etc |
09/06/2015 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
212 msgs.
Substitute
|
Ah,si | 09/06/2015 17:36 |
7551 msgs.
Golden Ball
|
De las que pones, yo creo que los cedidos deberían seguir siendo clausulables, así evitaríamos tener una forma de proteger un jugador por un precio irrisorio. Pero lo de la opción de compra, no lo veo. La opción de compra debe ser la propia cláusula. | 10/06/2015 08:50 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Otras cosas para dar realismo al juego: - Un jugador lesionado no debería poder entrenar y debería reducir su EF mientras esté lesionado. - Creo que las lesiones son muy poco reales, duran bastante poco y si tienes balones de oro, es fácil que lo máximo que se pierda un jugador sean 3 partidos de liga. Una posible solución es que 'Infiltrar' solo sirva para quitar 1 semana de baja y que el botón de recuperar solo reduzca 2 semanas la lesión. Aparte de que yo haría que el médico cobrara bastante más por reducir la lesión. - Aumentaría la probabilidad de caer lesionado y la haría mucho más dependiente de la barra de esfuerzo. Ahora jugar con el esfuerzo casi al 100% no es nada limitante con el rendimiento del equipo. - Aumentaría el efecto de la energía en el rendimiento del equipo, es decir, haría que los jugadores fueran menos buenos según el nivel de energía durante el partido. |
16/06/2015 10:21 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
@biquingo dijo: Otras cosas para dar realismo al juego: - Un jugador lesionado no debería poder entrenar y debería reducir su EF mientras esté lesionado. - Creo que las lesiones son muy poco reales, duran bastante poco y si tienes balones de oro, es fácil que lo máximo que se pierda un jugador sean 3 partidos de liga. Una posible solución es que 'Infiltrar' solo sirva para quitar 1 semana de baja y que el botón de recuperar solo reduzca 2 semanas la lesión. Aparte de que yo haría que el médico cobrara bastante más por reducir la lesión. - Aumentaría la probabilidad de caer lesionado y la haría mucho más dependiente de la barra de esfuerzo. Ahora jugar con el esfuerzo casi al 100% no es nada limitante con el rendimiento del equipo. - Aumentaría el efecto de la energía en el rendimiento del equipo, es decir, haría que los jugadores fueran menos buenos según el nivel de energía durante el partido. Te comento cada cosa: 1. Lo veo bien, lógico y razonable 2. El tema del tiempo de lesión, para mi, está bien ahora. Hay que adaptar lo que dura un temporada aquí (3 meses) a lo que dura una real (9 meses), luego las lesiones han de durar 1/3 de lo que seria en realidad. Así, una pequeña lesión muscular que en la realidad duraría 2-3 semanas, aquí ha de durar 1, tal y como está ahora. Y que las lesiones graves duren 'sólo' 9 semanas lo veo bien, ya que es media temporada (parecido a la realidad). En cuanto a lo que cobra el médico, piensa que las semanas que no tienes lesionados también cobra. Y si es un medico de +90 cobra tanto como un buen jugador (de +80). Aparte, las recuperaciones que hagas también se cobran independientemente del salario semanal. Y de que con balones se infiltre o se recupere antes, pues bueno. Es una ventaja de pago que ofrece el juego, cosa normal en cualquier juego online. 3. Me parece bien. Yo lo uniría a una bajada de EF (mayor cuanto mas esfuerzo y mas partidos seguidos haga un jugador) y que sea una combinación de esfuerzo y EF lo que haga que tenga mas posibilidades de lesionarse. 4. Yo veo que con menos energía corren menos y se equivocan más con los pases. No lo tocaría mucho. |
16/06/2015 10:40 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
A ver, teniendo un médico de pocos balones se sobrevive muy bien. Me refiero al 'extra' que cobra al recuperar, ese 'extra' debería ser mucho más grande. Igual habría que contabilizar las lesiones por días, en lugar de por semanas, y que el médico redujera la cantidad de días y según esos días cobrara más o menos en ese 'extra'. | 16/06/2015 11:11 |
- Div/Gr | ||