Go to page 1, 2
  Forum » General » Striker está en todo Date
Y tu en qué idioma juras, zagal/zagala?
Juro en ese idioma. Pero con el curso perfeccionaré mi técnica
Juro en arameo
Lo juro por Snoopy
Lo juro por las bragas de Mafalda
Username
1774 msgs.
International
el tema es que el adsense, no digo todas, pero muchas veces muestra anuncios de temas relacionados con algunas búsquedas que hemos realizado.

Lo que me lleva a una reflexión, ¿tan mal está la cosa Carlos, que hay que aprender hebreo para abrirte más mercado femenino??
04/06/2015 19:04
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
@kabiotas dijo:
el tema es que el adsense, no digo todas, pero muchas veces muestra anuncios de temas relacionados con algunas búsquedas que hemos realizado.

Lo que me lleva a una reflexión, ¿tan mal está la cosa Carlos, que hay que aprender hebreo para abrirte más mercado femenino??

Señor Kabiotas, le voy a ser sincero.

En mi rutina de navegación por la vasta red, el top 3 de anuncios que me aparecen son:
- Sexo (edulcorado como webs de citas).
- Circuitos integrados y/o accesorios de electronica.
- Seguros de coche.

Por lo tanto ya puede imaginarse mi sorpresa al ver tan impactante anuncio.

Así que no creo que en striker el AdSense sea tan determinante al poner los anuncios que nos aparecen cada uno.

Si no, haz memoria de hace unos años.
Augusto se quejó de que le salían anuncios de 'sexy asian girls' en la pantalla de inicio.
Y todos sabemos que a Gus le van los negros que chupan bastones de caramelo.
04/06/2015 20:01
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
@kabiotas dijo:

Señor Kabiotas, le voy a ser sincero.

En mi rutina de navegación por la vasta red, el top 3 de anuncios que me aparecen son:
- Sexo (edulcorado como webs de citas).
- Circuitos integrados y/o accesorios de electronica.
- Seguros de coche.

Por lo tanto ya puede imaginarse mi sorpresa al ver tan impactante anuncio.

Así que no creo que en striker el AdSense sea tan determinante al poner los anuncios que nos aparecen cada uno.

Si no, haz memoria de hace unos años.
Augusto se quejó de que le salían anuncios de 'sexy asian girls' en la pantalla de inicio.
Y todos sabemos que a Gus le van los negros que chupan bastones de caramelo.

Lo que no entiendo es porque no tienes adblock... Te salen muchas ofertas interesantes para alargar el miembro?
04/06/2015 20:33
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Vamos a ver, quien se ha podido resistir a un negrazo con caramelote, yo no, y Macumba menos 04/06/2015 22:42
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2