Forum » General » Listado De System Bots Para Reseteo | Date | |
---|---|---|
Username
1774 msgs.
International
|
Se acerca el final de la primera vuelta y es el momento ideal para resetear esos system bots que merodean por los grupos. Si conoces alguno añadelo aquí para que pueda ser reseteado. - Solamente es un hilo para crear el listado - Con añadir el nombre del club suficiente. Gracias Listado de system bots confirmados: - Can Roure - C. F. Jabulani - Dickstroyers - 50 - 特 R.C.D.Monterrey★ 5ª/gr.127 - Manchester Blackycito - Vodoocaners f.c. - La concha - Carnero futbol club Editado por @kabiotas 04-06-2015 10:05 |
03/06/2015 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
y no es más facil que reseteen automaticamente todos los bots como ya hicieron la temporada pasada? es más fácil e incluso más comodo... | 03/06/2015 11:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: y no es más facil que reseteen automaticamente todos los bots como ya hicieron la temporada pasada? es más fácil e incluso más comodo... Y de paso eliminarlos al final de temporada y reorganizar grupos |
03/06/2015 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: IF dijo: y no es más facil que reseteen automaticamente todos los bots como ya hicieron la temporada pasada? es más fácil e incluso más comodo... Y de paso eliminarlos al final de temporada y reorganizar grupos eso ya no se si serian capaces de hacerlo bien sin errores, pero lo que yo digo ya lo hicieron hace 3 meses y creo que era facilillo de hacer |
03/06/2015 12:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: danuto dijo: IF dijo: y no es más facil que reseteen automaticamente todos los bots como ya hicieron la temporada pasada? es más fácil e incluso más comodo... Y de paso eliminarlos al final de temporada y reorganizar grupos eso ya no se si serian capaces de hacerlo bien sin errores, pero lo que yo digo ya lo hicieron hace 3 meses y creo que era facilillo de hacer No so al final van a ser carpinteros |
03/06/2015 14:06 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
@kabiotas dijo: Se acerca el final de la primera vuelta y es el momento ideal para resetear esos system bots que merodean por los grupos. Si conoces alguno añadelo aquí para que pueda ser reseteado. - Solamente es un hilo para crear el listado - Con añadir el nombre del club suficiente. Gracias Listado de system bots: - МℓТ F.C. GALVANY |
03/06/2015 14:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: @kabiotas dijo: Se acerca el final de la primera vuelta y es el momento ideal para resetear esos system bots que merodean por los grupos. Si conoces alguno añadelo aquí para que pueda ser reseteado. - Solamente es un hilo para crear el listado - Con añadir el nombre del club suficiente. Gracias Listado de system bots: - МℓТ F.C. GALVANY LOL |
03/06/2015 15:07 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
IF dijo: y no es más facil que reseteen automaticamente todos los bots como ya hicieron la temporada pasada? es más fácil e incluso más comodo... A final de temporada si ( y no siempre ), ahora se resetearan los que vayan llegando. Este hilo lo he hecho con el propósito de que la gente diga.. "en mi grupo hay uno!", y se resetee cuando toca. Los que vengan en la jornada 21 pidiendo reseteos , porque justo les toca enfrentarse a uno, han de saber que no se reseteará. Así que si queréis, cuando pase la jornada 20 debatimos de systems , pero dejémos este hilo por si alguno lo ve y quiere poner el equipo de turno. Eso sí, si aparece algun carloscano más, que me hace buscar y rebuscar hasta que me doy cuenta de la vacilada, lo reseteo a él directamente . |
03/06/2015 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
De mi grupo: Can Roure | 03/06/2015 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
@kabiotas dijo: Eso sí, si aparece algun carloscano más, que me hace buscar y rebuscar hasta que me doy cuenta de la vacilada, lo reseteo a él directamente . Aaaaaaaajajajajajajajajajajaja Pero reconoce que da el pego Editado por CarlosCano19 03-06-2015 16:12 |
03/06/2015 16:12 |
- Div/Gr | ||