Forum » Sugerencias » Depósitos y Renovación | Date | |
---|---|---|
Username
350 msgs.
First-team player
|
Buenas aquí os dejo una pregunta para saber vuestra opinión de si deberían volver a poner los dispositos y las R en los juveniles ya que creo yo que con los depósitos y las R en los juveniles el juego era mejor bajo mi punto de vista espero vuestras opiniones gracias un saludo | 02/06/2015 21:26 |
FC. Barcelona - Div4/Gr1 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
No me gustó mucho que quitasen los depósitos.... pero ya que los han quitado, tampoco me gustaría que los volvieran a poner. Sobre las R, considero que es mejor que desaparezcan. De esta forma, la gente que quiera tener estrellas juveniles tendrá que pagar un salario justo si desea mantenerlas. En resumen: - NO a los depósitos. - NO a las R's. Un saludote. |
02/06/2015 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Zeus25 dijo: Buenas aquí os dejo una pregunta para saber vuestra opinión de si deberían volver a poner los dispositos y las R en los juveniles ya que creo yo que con los depósitos y las R en los juveniles el juego era mejor bajo mi punto de vista espero vuestras opiniones gracias un saludo Bajo tu punto de vistas no será que tu tenías más dinero? |
03/06/2015 09:07 |
- Div/Gr | ||
Username
350 msgs.
First-team player
|
Que va a mi antes cin los depósitos me daba tiempo a juntar durante toda la temporada ahora no me da tiempo a nada por que entre sueldos, estadios, fichajes etc..... Nunca o casi nunca tengo pasta por eso me gustaría que volvieran los depósitos | 03/06/2015 12:28 |
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Zeus25 dijo: Que va a mi antes cin los depósitos me daba tiempo a juntar durante toda la temporada ahora no me da tiempo a nada por que entre sueldos, estadios, fichajes etc..... Nunca o casi nunca tengo pasta por eso me gustaría que volvieran los depósitos Tu propuesta por tanto debería ser. Quiero que vuelvan los depositos y las R porque yo antes tenía más dinero que ahora, sería más sincero |
03/06/2015 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
yo estoy de acuerdo con las R. el que quiera estrellas que las pague. con los depositos era una forma de tener mas dinero, ¿quien no quiere mas dinero para poder invertir en fichajer? pero como estamos todos igual. fuera depósitos. |
03/06/2015 13:00 |
H. Mataluenga 特 - Div4/Gr2 | ||
Username
350 msgs.
First-team player
|
Ya bueno pero pienso yo que si se pudiera llegar a un acuerdo o se pide bajo una encuesta lo mismo los creadores o moderadores del juego vuelven a poner los depósitos todos es hablar o que lean las cosas | 03/06/2015 13:35 |
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Zeus25 dijo: Ya bueno pero pienso yo que si se pudiera llegar a un acuerdo o se pide bajo una encuesta lo mismo los creadores o moderadores del juego vuelven a poner los depósitos todos es hablar o que lean las cosas Pues parece que salvo tú no estas ganando muchos adeptos... Ahorrate pasta despidiendo a la mitad de juveniles que tienes, porque no sirven ni para estar escondidos |
03/06/2015 14:03 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Supongo que tanto una como otra fueron debidamente estudiadas como para una temporada después las vuelvan a poner. Las últimas actualizaciones van encaminadas a quitar dinero del juego y no creo que prime que individualmente se tenga más dinero con los depósitos y las Rs antes que dinamizar un poco el juego. | 03/06/2015 18:11 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||