Forum » General » Limitar clausulazos | Date | |
---|---|---|
Limitarías los clausulazos juveniles por usuario y temporada
|
||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
Buenas como ya se sabe hay managers que por suerte , por tener magia en los dedos o por ser el mas listo de todoss se lleva muchos clausulazos . La cosa es limitar a 15, 25 o 50 clausulazos juveniles por temporada , es algo mas factible de hacer creo yo . Seria una manera de que fuera mas justo el juego y todos podrían clausular Editado por brutus83 02-06-2015 19:44 |
02/06/2015 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
hablas de clausulazos juveniles o seniors? Porque yo (y muchos más) seniors no negocio, solo ficho a golpe de talonario y depende de la tempo incluso seguro que muchos fichan a 15 o más xD | 02/06/2015 19:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
Me refiero a los juveniles que es donde hay tantas movidas IF dijo: hablas de clausulazos juveniles o seniors? Porque yo (y muchos más) seniors no negocio, solo ficho a golpe de talonario y depende de la tempo incluso seguro que muchos fichan a 15 o más xD |
02/06/2015 19:37 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Esto debería ir en "propuestas". De todas maneras, yo ya propuse hace bastantes temporadas el limitar los clausulazos a un máximo de uno cada 24 horas. Es decir, que hasta que no hayan pasado 24 horas de haber clausulado un jugador, no se pueda volver a hacer.... sean seniors o juves. Así todos los managers tendrían la oportunidad de llevarse algún buen jugador. Lo que pasa, es que enviaron mi propuesta al olvido y ahí se quedó. |
02/06/2015 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
Si es algo que se comenta ,pero que no se actúa como debe al ser una opción de pago las búsquedas con balones. | 02/06/2015 20:57 |
- Div/Gr | ||