Forum » Off-topic » quiero desahogarme | Date | |
---|---|---|
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
algunos diréis que sólo me quejo cuando pierdo, pero aún así, hoy toca quejarme he perdido hoy mis opciones de ascenso, porque el juego, y no hablo del simulador (o a lo mejor sí), no es capaz de manejar una situación inhabitual preparo el partido a conciencia, pongo a jugar un mci ascendido temporalmente y me equivoco al ver que no estará disponible para el partido (FALLO MIO), pues va el simulador y me mueve todos los jugadores para que el equipo juegue con 11. Pues bien, prefiero jugar con 10 a que me el MCI juegue de DLD, el DLI de MO, el MO de MCD, etc ¿tan dificil es poner al MCI que tenía en el banquillo?, ¿tan dificil es jugar con 10? y para colmo, el único que medio jugaba en su sitio, DLD jugando de DLI, van y me lo expulsan hoy tocaba desahogarme el ascenso, a 8 ptos. P.D. que algún dueño del juego arregle este tipo de fallos, porque nos vamos a quedar los justos, como los socios del año que viene en el Recre |
01/06/2015 21:51 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Descolocar toda la alineación a causa de un ascenso temporal, es algo habitual en este juego. Pero decir que el ascenso está imposible teniéndolo a 8 puntos con 21 partidos por jugar, me parece poco menos que una barbaridad. La lógica puede indicar que no vas a subir.... pero recuerda que striker se mueve fuera de toda lógica. Venga nen.... un saludete y suerte. |
01/06/2015 22:03 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
gracias petonho, pero viendo el nivel del grupo yo estaba entre los candidatos, y ante un nivel tan parejo, recuperar esa desventaja sería un logro | 01/06/2015 22:12 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Si hasta yo confio aun en ascender y eso que lo tengo a muuchos puntos jaja Animo, sabemos que no lo van a arreglar. Pero jode |
01/06/2015 22:15 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
anseda dijo: quiero desahogarme Si te sirve: C/ MARQUÉS DE VIANA 15 ( Madrid) |
01/06/2015 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
pues a preparar la temporada que viene, a por la copa o a por la privada. hay muchas cosas por hacer aqui aun xD y si remontas? |
01/06/2015 23:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: anseda dijo: quiero desahogarme Si te sirve: C/ MARQUÉS DE VIANA 15 ( Madrid) +1 Que buena jamoneria hay alli |
02/06/2015 01:02 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
anseda dijo: algunos diréis que sólo me quejo cuando pierdo, pero aún así, hoy toca quejarme he perdido hoy mis opciones de ascenso, porque el juego, y no hablo del simulador (o a lo mejor sí), no es capaz de manejar una situación inhabitual preparo el partido a conciencia, pongo a jugar un mci ascendido temporalmente y me equivoco al ver que no estará disponible para el partido (FALLO MIO), pues va el simulador y me mueve todos los jugadores para que el equipo juegue con 11. Pues bien, prefiero jugar con 10 a que me el MCI juegue de DLD, el DLI de MO, el MO de MCD, etc ¿tan dificil es poner al MCI que tenía en el banquillo?, ¿tan dificil es jugar con 10? y para colmo, el único que medio jugaba en su sitio, DLD jugando de DLI, van y me lo expulsan hoy tocaba desahogarme el ascenso, a 8 ptos. P.D. que algún dueño del juego arregle este tipo de fallos, porque nos vamos a quedar los justos, como los socios del año que viene en el Recre Tranquilo, eso lleva desde el día 1, nos ha pasado a todos y aquí solo seguimos los injustos. Los justos están en e-basket, en sexta. Editado por John Doe V 09-06-2015 15:40 |
09/06/2015 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Yo estoy a 9 del ascenso y sé, casi con seguridad, que el año que viene estaré en segunda. Hay que creer!! |
09/06/2015 21:02 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
cubataman dijo: Yo estoy a 9 del ascenso y sé, casi con seguridad, que el año que viene estaré en segunda. Hay que creer!! Yo creo..... o eso creo. Editado por Petonho 09-06-2015 21:07 |
09/06/2015 21:06 |
- Div/Gr | ||