Go to page 1
  Forum » General » Nivel de escuelas Date
Username
37 msgs.
Child's coach
Buenos días, cuales son las ventajas de tener una escuela en excelente?? Salen mejores jugadores o salen con menos tiempo entre unos y otros o que?? 30/01/2010 10:54
  - Div/Gr
Username
1149 msgs.
International
el tiempo depende de la poblacion del pais. EL nivel de escuela te forma mejores o peores jugadores, aunque se basa en un tanto porciento tengo entendido. CUanto mejor sea la escuela, es mas probable que te salgan mejores jugadores. 30/01/2010 10:59
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
Ok. Muchas gracias 30/01/2010 11:00
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
Lo q te ha contestado Nemya es correcto según la teoria, pero según la práctica..................poco fiable y menos aún la información q hay sobre el tema para explicar las 'cosas raras' q van sucediendo con los jugadores de las escuelas y las previsiones. La gente tiene sus propias teorias pero hasta dentro de muuuuchas temporadas nadie sabrá nada a ciencia cierta pq es cuando se verá si llegan a lo q dicen.
Personalmente no te recomiendo q te hagas ninguna escuela o al menos excelente o alta (es solo mi opinión basándome en las 17 q tengo)
30/01/2010 11:12
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
a mi en na china regular me ha salido esto:Le quedan cosas por aprender y va a conseguir asimilar algunas de ellas para mejorar como jugador, otras no lo va a conseguir. Puede aguantar un tiempo progresando hasta unos 40 de media, pero a medio término empezará a perder nivel. así que imaginate lo malos que son 30/01/2010 11:18
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
lo que dice el ojeador y la realidad son cosas que no tienen nada que ver.... 30/01/2010 12:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1