Go to page 1, 2, 3
  Forum » Off-topic » ESTRIQUER Date
Username
10260 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
EPMT dijo:
AUGUSTOhc dijo:
En serio?

Pues si, es domingo medio día!!!

Debo reconocer que anoche los astros confluyeron, cena a pié de playa, una caña, botella de vino, carajillo de María Brizard, dos chupitos de "limonchelo" por cuenta de la casa y ya en la discoteca, que era el aniversario, 7 gin mares como mandan los cánones.

Anoche si que me fui a dormir "agustito"

Eres un flojeras, con bebidas de mariconilla y tumbao, en fin .........................
31/05/2015 22:57
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
AUGUSTOhc dijo:
EPMT dijo:
AUGUSTOhc dijo:
En serio?

Debo reconocer que anoche los astros confluyeron, cena a pié de playa, una caña, botella de vino, carajillo de María Brizard, dos chupitos de "limonchelo" por cuenta de la casa y ya en la discoteca, que era el aniversario, 7 gin mares como mandan los cánones.

Eres un flojeras, con bebidas de mariconilla y tumbao, en fin .........................

Pos sip, donde están los chupeteos de vodka o tequila
02/06/2015 11:25
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
10163 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
benifotrem dijo:
AUGUSTOhc dijo:
EPMT dijo:
AUGUSTOhc dijo:
En serio?

Pos sip, donde están los chupeteos de vodka o tequila

Con el chupito en todo lo alto de mi glande...
02/06/2015 11:58
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3