Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2, 3
  Forum » Off-topic » ESTRIQUER Date
Username
10260 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
EPMT dijo:
AUGUSTOhc dijo:
En serio?

Pues si, es domingo medio día!!!

Debo reconocer que anoche los astros confluyeron, cena a pié de playa, una caña, botella de vino, carajillo de María Brizard, dos chupitos de "limonchelo" por cuenta de la casa y ya en la discoteca, que era el aniversario, 7 gin mares como mandan los cánones.

Anoche si que me fui a dormir "agustito"

Eres un flojeras, con bebidas de mariconilla y tumbao, en fin .........................
31/05/2015 22:57
  - Div/Gr
Username
39545 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
AUGUSTOhc dijo:
EPMT dijo:
AUGUSTOhc dijo:
En serio?

Debo reconocer que anoche los astros confluyeron, cena a pié de playa, una caña, botella de vino, carajillo de María Brizard, dos chupitos de "limonchelo" por cuenta de la casa y ya en la discoteca, que era el aniversario, 7 gin mares como mandan los cánones.

Eres un flojeras, con bebidas de mariconilla y tumbao, en fin .........................

Pos sip, donde están los chupeteos de vodka o tequila
02/06/2015 11:25
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
10163 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
benifotrem dijo:
AUGUSTOhc dijo:
EPMT dijo:
AUGUSTOhc dijo:
En serio?

Pos sip, donde están los chupeteos de vodka o tequila

Con el chupito en todo lo alto de mi glande...
02/06/2015 11:58
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3