Forum » Dudas y preguntas » Exclamaciones en jugadores de la plantilla, k son? | Date | |
---|---|---|
Username
382 msgs.
First-team player
|
Me acaban de salir una exclamacion en 3 jugadores de mi plantilla principal..... nunca lo habia visto.. es nuevo? que significA??? | 18/06/2009 23:44 |
- Div/Gr | ||
Username
799 msgs.
MVP of the game
|
pon tu raton en el icono de la exclamacion y te saldra un frase que pone "le falta una targeta para ser sancionado con un partido....saludos | 18/06/2009 23:47 |
- Div/Gr | ||
Username
382 msgs.
First-team player
|
anda es cierto.. xDD ! thanks ! esk es nuevo no? han puesto muchos iconitos nuevos... | 18/06/2009 23:50 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
No me había fijado, jejeje.. Joer, tengo 5 apercibidos.... | 19/06/2009 08:28 |
- Div/Gr | ||
Username
45 msgs.
Child's coach
|
si son nuevos los iconos, sirven para plantearte como en la vida real si en el siguiente partido merece la pena que juegue ese dicho jugador porque corres el riesgo que le saquen amarilla y no pueda jugar el siguiente partido, entonces tu te estuidies la situacion porque por ejemplo no te puede venir nada bien quedarte sin tu goleador al partido siguiente que juegas contra un rival directo, entonces es preferible quitarlo en el partido anterior para que no te quedes sin el (como posibilidad porque si no le sacan tarjeta no pasaria nada, pero como dicen mejor prevenir que curar no vaya a ser que lacagues) jejeje un saludo. | 19/06/2009 08:35 |
- Div/Gr | ||