Go to page 1
  Forum » Sugerencias » juveniles Date
Username
17 msgs.
Cadet
propongo que los juveniles los podamos subir y bajar al equipo como hace guardiola por ejemplo que los sube para un partido a eyos les sirve para esperiencia ati para apoyo i ir aprendiendo como juegan y como son en el campo

tambien me direis si pero entonces puedes bajar a un tio de 27 años por decir algo y ayudar por ejemplo ahora que se juegan partidos de juveniles para eso tambien le he encontrado solucion solo puedes subir y bajar a los jugadores que no promosionan en el momento que promocionan dejan de ser juveniles una vez subidos que opinan?
30/01/2010 05:29
  - Div/Gr
95 msgs.
Rookie
Estoy completamente de acuerdo contigo, estamos jugando 7 partidos por semana, a mi de repente me baja la taquilla una barbaridad, y para mas inri se me lesionan dos jugadores, con estos cambios que se han hecho, te obligan a tener 2 jugadores por puesto, pero como se te lesione alguno te han fastidiado(y gorda) obliga a un jugador a jugar varios partidos seguidos y hace que te lo cargues, por lo menos, hacer que podemos convocar a jugadores del filial, por esos partidos, como pasa en los partidos reales, y luego que vuelvan al equipo juvenil. 30/01/2010 12:29
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
A mi me parece una buena idea ya que si tienes dos jugadores en un puesto y se te lesionan los dos puedas subir a un juvenil cuando tu quieras y luego la bajas 30/01/2010 13:05
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Estoy de acuerdo es algo necesario que se tiene que hacer ya 30/01/2010 13:44
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
claro y ahora con la energia ya que muchos nos quejamos seria una ayudita tambien de esta forma ya que lo que quieren es que nos curremos la plantiya asi tmb nos currariamos a la plantilla de juveniles seguid opinando 30/01/2010 15:14
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
Claro que si se debe hacer sobre todo por los lesionados y los sancionados 30/01/2010 17:18
  - Div/Gr

Go to page 1
1