Go to page 1
  Forum » General » el pinar robo tremendo Date
Username
4 msgs.
Ball boy
no me creo k haya perdido contra la alineacion de mi rival...menudo robo...vaya manera de robar a los equipos modestos...se le quitan las ganas a uno de entrenar a un equipo...y mas viendo quien te gana con la alineacion y tacticas que tiene...ni al gan dul cometio el robo que he sufrido yo esta jornada 30/01/2010 03:51
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
robo? no estoy de acuerdo.. e mirado los dos ekipos, y el tiene mejor ekipo ke tu.. aparte de eso, a tenido mas posesion, mas ocasiones de gol..normalmente, gana el ke tiene mas media, y tampoko a usado una tactika tan extraña.. aveces ese tipo de tacticas dan mejor resultado ke una bien ekilibrada.. en definitiva, si t sorprendes de esto, acabaras arto del juego, ami me han pasado cosas muxo peores, cmo que un ekipo con 8 jugadores me remonte un 2 a 0 hasta empatarme.. entiendo ke llevas solo 5 dias en el juego, pero piensa ke es solo eso, un juego, piensa en ir mjejorando, y no taxes de robo.. si te lo hicieran a ti, te podria sentaar muy mal.. bueno un saludo 30/01/2010 04:31
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Xserg dijo:
no me creo k haya perdido contra la alineacion de mi rival...menudo robo...vaya manera de robar a los equipos modestos...se le quitan las ganas a uno de entrenar a un equipo...y mas viendo quien te gana con la alineacion y tacticas que tiene...ni al gan dul cometio el robo que he sufrido yo esta jornada


Entonces si a ti te parece un robo, lo mio k es?
Siempore se pìerde o se gana es un juego.
30/01/2010 15:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1