Forum » General » visionado de partidos en movil nuevo | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Yo ya he conseguido la manera de poder verlos en la BlackBerry Q5. Esta noche os pongo los enlaces del navegador y explicare las opciones que hay que activar. | 27/05/2015 18:32 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Para moviles Blackberry con sistema operativo BLackberry 10 o superior: Primero hay que abrir la pantalla de configuracion>>>>Administrador de aplicaciones>>>>>>>Instalando aplicaciones>>>> Permitir que se instalen las aplicaciones de otras fuentes. Si no, NO nos va a dejar instalar el navegador, y el adobe flash, ya que no provienen de BB app o de BB world. Nos descargamos el navegador, ( yo he elegido el Dolphin): http://www.mediafire.com/download/45ng608gm6ys3e2/Dolphin_Browser_11.3.4.apk Una vez instalado, en vez de instalar el Flash, lo que haremos será que el navegador nos lo instale por nosotros, entramos en el juego, elegimos un partido y le damos a simulación, y el propio navegador nos dará el aviso que para ver ese contenido hay que tener el adobe Flash Player y que si lo quieres descargar e instalar, le damos a que si se instala y listo. Por ultimo hay que entrar en el navegador>>>> Ajustes>>>> Contenido web>>>>>Reproductor Flash>>>> Siempre encendido. Y ya que estamos en ajustes aprovechamos y cambiamos la codificación del texto de Latin-1 ( ISO-8859--1) a Unicode ( UTF-8), si no cuando entremos en el foro desde el móvil se nos verá desalineado y con unos recuadros negros bastante molestos. Y si queremos entrar al juego directamente al sitio completo, en vez del sitio móvil: Ajustes>>>>>Agente de usuario>>>>> Escritorio. Y con eso ya nos aparecerá el juego en pantalla tal y como aparece en el ordenador. Aquí os dejo el enlace al Flash Player por si no lo descarga solo el Dolphin: http://www.mediafire.com/download/vhvoecs2z3zthea/adobe.flashplayer.apk Editado por Botaya 28-05-2015 07:01 |
28/05/2015 06:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
He probafo por primera vez el puffin para visionar los partidos y todo ok, no me gusta eso del circulito que se encoje cuando pulsas algo y tarda un mundo en seleccionar, pero bueno, como lo voy a usar para casos aislados, me da un poco igual ( tambien puede ocurrir que me enganche, ya que me hes mas comodo el movil o tablet que el ordenador ) Mi amigo botaya me ha comentado que puedo utilizar tambien el dolphin, os funciona mejor uno que otro?, o conoceis alguna otra opcion mejor que las anteriores ? Es para ahorrarme el tener que estar instalando y desistalando |
30/05/2015 00:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: He probafo por primera vez el puffin para visionar los partidos y todo ok, no me gusta eso del circulito que se encoje cuando pulsas algo y tarda un mundo en seleccionar, pero bueno, como lo voy a usar para casos aislados, me da un poco igual Eso en ajustes se arregla rápido |
30/05/2015 10:52 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: He probafo por primera vez el puffin para visionar los partidos y todo ok, no me gusta eso del circulito que se encoje cuando pulsas algo y tarda un mundo en seleccionar, pero bueno, como lo voy a usar para casos aislados, me da un poco igual ( tambien puede ocurrir que me enganche, ya que me hes mas comodo el movil o tablet que el ordenador ) Mi amigo botaya me ha comentado que puedo utilizar tambien el dolphin, os funciona mejor uno que otro?, o conoceis alguna otra opcion mejor que las anteriores ? Es para ahorrarme el tener que estar instalando y desistalando A mi lo que me gusta del dolphin, es que con pantalla tactil, si no tiene claro lo que has pulsado te hace un zoom de la zona, para que puedas seleccionar. |
30/05/2015 16:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
En el foro de uk hablan también bastante del UC Browser, dicen que también funciona | 30/05/2015 17:32 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||