Forum » Sugerencias » publicicidad sitio completo desde móvil | Date | |
---|---|---|
Username
969 msgs.
MVP of the game
|
quiero decir que no puedo navegar cuando le doy a la pestaña " sitio completo" desde mi móvil no sé si le pasara mas de uno pero lleva mucho tiempo la publicidad d soccer...que aparece el "benji"Por favor quitenlo ya es que apenas uso la via la web en un pc y me molesta que no puedan usar sitio completo .esta opcion la uso cuando no puedo desde la.app un saludo |
20/05/2015 04:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
A mi eso se me soluciona dándole al botón del foro y volviendo a la pantalla de inicio. Si no, utilizando un navegador como firefox o puffin puedes cerrar esa ventana manualmente. Un saludo ! |
20/05/2015 10:17 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
969 msgs.
MVP of the game
|
Me pasa en el móvil y es el recomendado por la web :/ chrone tb uso ese en el pc porq firefox cada vez q quitas sonido o pones se minimiza internaré seguir los consejo aunque podría cambiar la pestaña"x" en el lado izquierdo(no se si es posible) o poner esa publi en otro lado es que dificultad la navegación a mi se queda el muñeco por encima (superpuesto ) y veo que se mueven las barras pero no la imagen esa o que la hagan más chica Gracias por contestar @Santy1 Un abrazo @santy1 dijo: A mi eso se me soluciona dándole al botón del foro y volviendo a la pantalla de inicio. Si no, utilizando un navegador como firefox o puffin puedes cerrar esa ventana manualmente. Un saludo ! |
21/05/2015 02:37 |
- Div/Gr | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
Descarga un navegador que se llama puffin, veras el striker en modo ordenador desde el movil e incluso podras ver los partidos! No es por hacer publi pero es lo que yo hago, aunque suelo usar mas la web movil para algunas cosas que es mas rapido, sobretodo los botones de subir numeros | 21/05/2015 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
969 msgs.
MVP of the game
|
Se sale!! Muchisimas gracias te iba por tu psedonimo pero ... no es plan jejejj Un saludo y muchas gracias a los dos un fuerte abrazo! Indeseado dijo: Descarga un navegador que se llama puffin, veras el striker en modo ordenador desde el movil e incluso podras ver los partidos! No es por hacer publi pero es lo que yo hago, aunque suelo usar mas la web movil para algunas cosas que es mas rapido, sobretodo los botones de subir numeros |
22/05/2015 16:07 |
- Div/Gr | ||