Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Diferencia entre Mierda y Mierd* Date
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Hubo un señor que le mando un mensaje que mejor no recuerdo a una niña de 11 años.

Editado por @oboka 29-01-2010 23:33
29/01/2010 23:33
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
4552 msgs.
Best scorer
¡Oh Dios! ¡Qué rápido! Pensé que tenía más tiempo para disfrutar de mi mal vocabulario... ¡Estoy acabado! 29/01/2010 23:34
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:
Hubo un señor que le mando un mensaje que mejor no recuerdo a una niña de 11 años.

Editado por @oboka 29-01-2010 23:33

No me había enterado de eso, y ese tío es un animal y ojalá se mate con el coche en un accidente, así de claro.
Pero creo que poniendo asteriscos o cambiado ligeramente las palabras podría haberle dicho lo mismo, ¿no? O por el chat... No veo mucho el sentido de esa regla...
¿Y la del límite de caracteres?
Yo solo quiero saber las razones, si luego no cambias nada, como al fin y al cabo es tu juego y no el mío, no diré nada.
29/01/2010 23:36
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
Back dijo:
s@nti dijo:
Lst1984, cuidado q te vendrá el usuario Back q tan solo lleva 3 meses a recordarte a ti y a mi q llevamos 10 meses en el juego que no se pueden decir palabras inapropiadas en el foro. ves en cuidado con Back que te hará un copia y pega de las reglas.



a mi me lo han hecho tambien, y si llevas tiempo en el juego con mas razon deberias dar ejemplo y conocer todas y cada una de las reglas.


Olé!
29/01/2010 23:38
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Como minimo sirve para frenar el calentón. Ese mensaje que se escribe desde el odio y el rencor, cuando le das a enviar y te dice que no es correcto, tienes un ratito para repensartelo y calmarte un poco. La verdad es que desde que existe el filtro no hemos vuelto a recibir quejas sobre mensajes impropios. 29/01/2010 23:39
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
320 msgs.
First-team player
todos los cambios que se hacen creo que se hacen con el objetivo de mejorar. pero pasa lo de siempre que hay que quejarse por cualquier cosa.

no creo que sea tan dificil acatar los cambios y adaptarse a ellos, son para mejor (o por lo menos ese es el objetivo).
29/01/2010 23:42
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:
Como minimo sirve para frenar el calentón. Ese mensaje que se escribe desde el odio y el rencor, cuando le das a enviar y te dice que no es correcto, tienes un ratito para repensartelo y calmarte un poco. La verdad es que desde que existe el filtro no hemos vuelto a recibir quejas sobre mensajes impropios.

Ok, si os funciona y evitas movidas como esa que comentas, me parece bien. Oye, ¿no podríais hacer que el filtro no funcione si el MP va a alguien que tienes catalogado como "amigo"?
¿Y lo del límite de caracteres? Me parece muy muy corto, la verdad.
29/01/2010 23:42
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Y lo de limite de carascteres? 29/01/2010 23:42
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
@oboka dijo:
Como minimo sirve para frenar el calentón. Ese mensaje que se escribe desde el odio y el rencor, cuando le das a enviar y te dice que no es correcto, tienes un ratito para repensartelo y calmarte un poco. La verdad es que desde que existe el filtro no hemos vuelto a recibir quejas sobre mensajes impropios.

Ok, si os funciona y evitas movidas como esa que comentas, me parece bien. Oye, ¿no podríais hacer que el filtro no funcione si el MP va a alguien que tienes catalogado como "amigo"?
¿Y lo del límite de caracteres? Me parece muy muy corto, la verdad.


No kites el limite de caracteres oboka, no kiero recibir biblias de perdedores por mensaje privado. xDDDDD
29/01/2010 23:44
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Vale, vale, lo pillo... fracaso de hilo...
A mi me parecía que tenía futuro.

Oye, Oboka, en serio. 500 caracteres son pocos, sobre todo si la mitad de las veces por defecto, el mensaje que te mandó el mánager ya te quita casi 300 caracteres y tienes que andar borrando y todo el rollo...
29/01/2010 23:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2