Go to page 1 ... 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95 ... 458
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] → 3 Date
Username
5857 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
nuriaangela dijo:
Gr3yMan dijo:
Dezucrito...

Resumen? :'(

Santy hoy utilizo el botón @,ivan juega mejor cuando menos caso le hace al juego y ben cuando tenga el carnet ,va a ir a por patatas,ahhhhhh y sabes jugar altenis y beber cervezas al mismo tiempo?



Jajajajajajajajajaja...


Cuando tenga las papas subo un poquito, te veo y me traigo una caja de Ribera.


Editado por BEN NASSER 29-05-2015 13:08

No te apellidarás Echanove???

Editado por cubataman 29-05-2015 13:15
29/05/2015 13:15
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Fran. Cuenta conmigo, que sé programar en Pascal. 29/05/2015 13:24
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
Bueno, por lo menos al 17º le gano. Que teniendo en cuenta que yo era el 18º, pues tiene su mérito. Eso sí, la salvación a 11 puntazos... 29/05/2015 13:30
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
cubataman dijo:
Fran. Cuenta conmigo, que sé programar en Pascual Asturiana

:'D

Beni... Subes hasta Pitufodoliz y por La Mancha no paras?... Ya veo, ya.... -.-
29/05/2015 13:31
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Gr3yMan dijo:
cubataman dijo:
Fran. Cuenta conmigo, que sé programar en Pascual Asturiana

:'D

Beni... Subes hasta Pitufodoliz y por La Mancha no paras?... Ya veo, ya.... -.-


Claro, cajita de Valdepeñas.
29/05/2015 13:32
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
cubataman dijo:
Fran. Cuenta conmigo, que sé programar en Pascal.



Cuando quieras empieza con el motor gráfico, las caras tienen que ser como las del Fifa por lo menos. Y se tienen que ver los managers durante el partido con las caras de verdad, dando instrucciones. Con Ben lo tienes fácil, ya que ha confesado que es el doble de Paco (los hombres de Paco), a Grey le pones el disfraz de superheroe, y tú te tienes que hacer con una raqueta en una mano y un cubata en la otra!! Además cuando cambies a un jugador que lo haga mal debe aparecer una animación en la que infles a raquetazos al jugador que sale
Me parto yo solo de imaginarlo...
29/05/2015 13:33
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
fransm dijo:
cubataman dijo:
Fran. Cuenta conmigo, que sé programar en Pascal.



Cuando quieras empieza con el motor gráfico, las caras tienen que ser como las del Fifa por lo menos. Y se tienen que ver los managers durante el partido con las caras de verdad, dando instrucciones. Con Ben lo tienes fácil, ya que ha confesado que es el doble de Paco (los hombres de Paco), a Grey le pones el disfraz de superheroe, y tú te tienes que hacer con una raqueta en una mano y un cubata en la otra!! Además cuando cambies a un jugador que lo haga mal debe aparecer una animación en la que infles a raquetazos al jugador que sale
Me parto yo solo de imaginarlo...




Jajajajajajajajaaja........
29/05/2015 13:40
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
fransm dijo:
cubataman dijo:
Fran. Cuenta conmigo, que sé programar en Pascal.



Cuando quieras empieza con el motor gráfico, las caras tienen que ser como las del Fifa por lo menos. Y se tienen que ver los managers durante el partido con las caras de verdad, dando instrucciones. Con Ben lo tienes fácil, ya que ha confesado que es el doble de Paco (los hombres de Paco), a Grey le pones el disfraz de superheroe, y tú te tienes que hacer con una raqueta en una mano y un cubata en la otra!! Además cuando cambies a un jugador que lo haga mal debe aparecer una animación en la que infles a raquetazos al jugador que sale
Me parto yo solo de imaginarlo...

Eso con 3 o 4

If
then
else

lo apaño enseguida.
29/05/2015 13:41
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Tienen que verse las almorranas en UltraHD 29/05/2015 13:46
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
fransm dijo:
CarlosCano19 dijo:
Si tanta informática sabéis, hacednos un striker

Preferiblemente donde yo pueda ganar y no Santy


Jajaja pues antes de striker jugaba a hattrick, y en una época lo estuvimos pensando un par de amigos y yo, pero lleva mucho trabajo. Es complicado escribir las "reglas" d como se desarrolla un partido de fútbol, como se mueven los jugadores, que jugadas deciden hacer en cada zona del campo, como simular un pase y si lo corta otro jugador o no. . . etc striker es muy irreal pero programar algo mejor debe ser bastante complicado, y hay que hacer muchísimas pruebas.

En resumen, que si tuviera mucho tiempo libre y gente alrededor que quisiera y pudiese hacerlo me encantaría colaborar, pero ahoramismo ni lo uno ni lo otro


Editado por fransm 29-05-2015 12:33

Editado por fransm 29-05-2015 12:34



Si me das un curso de programación básica yo tengo todo el verano
Y percebeiro90 sabe algo de informática,programo un pequeñolo simulador ( no grafico ) con los datos de otro juego... lomalo es que está enfadado conmigo porque lo reporte por insultos xD


Pero oye, seria la po**a
Aunque sea en plan probar que sale

29/05/2015 13:50
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
     
Go to page 1 ... 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95 ... 458
92