Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] → 3 | Date | |
---|---|---|
9850 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: BEN NASSER dijo: Donde está hoy el taxista ? Estoy,ya sabes que siempre estoy Ah vale. |
28/05/2015 15:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1392 msgs.
International
|
BEN NASSER dijo: nuriaangela dijo: BEN NASSER dijo: Donde está hoy el taxista ? Estoy,ya sabes que siempre estoy Ah vale. Ottia Ben.... me has crujido del todo por 7 sitios distintos!!!! o mi defensa es mala de cojo....es o tus DLCs se mueven más que chipipi en Wall Street |
28/05/2015 15:12 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
litox00 dijo: BEN NASSER dijo: nuriaangela dijo: BEN NASSER dijo: Donde está hoy el taxista ? Estoy,ya sabes que siempre estoy Ah vale. Ottia Ben.... me has crujido del todo por 7 sitios distintos!!!! o mi defensa es mala de cojo....es o tus DLCs se mueven más que chipipi en Wall Street Mas que chipipi en Wall ......., Buajajajajajajajajaja... Que arte más grande tienes, Lito. |
28/05/2015 15:14 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: nuriaangela dijo: BEN NASSER dijo: Donde está hoy el taxista ? Estoy,ya sabes que siempre estoy Ah vale. Se esconde muy bien,pronto le darán la @ y nos vigilará!!! Jajajaja |
28/05/2015 15:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72204 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: BEN NASSER dijo: nuriaangela dijo: BEN NASSER dijo: Donde está hoy el taxista ? Estoy,ya sabes que siempre estoy Ah vale. Se esconde muy bien,pronto le darán la @ y nos vigilará!!! Jajajaja Jajajaja vaya chistaco,lo mismo nos la dan a la vez |
28/05/2015 15:25 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: BEN NASSER dijo: nuriaangela dijo: BEN NASSER dijo: Donde está hoy el taxista ? Estoy,ya sabes que siempre estoy Ah vale. Se esconde muy bien,pronto le darán la @ y nos vigilará!!! Jajajaja Jajaja y si nos pasamos se acerca en taxi a darnos una colleja |
28/05/2015 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Tengo papas nuevas!!! Buenisimas!!! | 28/05/2015 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Priori dijo: BEN NASSER dijo: nuriaangela dijo: BEN NASSER dijo: Donde está hoy el taxista ? Estoy,ya sabes que siempre estoy Ah vale. Se esconde muy bien,pronto le darán la @ y nos vigilará!!! Jajajaja Jajajaja vaya chistaco,lo mismo nos la dan a la vez Eso si que es un chiste aaaaajajajajajaja |
28/05/2015 16:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Os invito a leer el artículo que hizo hoy Alnerk para SportAll sobre el Girona Sigáis o no la liga adelante, muy recomendable leerlo para saber las claves de este equipo durante la temporada. Para ser su primer artículo creo que le ha salido de lujo: http://sportall.es/girona-a-un-paso-de-la-cima/ A ver si os animáis a comentar |
28/05/2015 16:15 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Tengo papas nuevas!!! Buenisimas!!! Nuevas del año pasado ? Españolas o Francesas ? Lavadas ? Extratemprana, tempranas, semitardías o tardías ? Kennebeck, Jaerla, Monalisa, Red Pontiac o Desirée ? Baraka, Spunta, Agria o Caesar ? |
28/05/2015 16:23 |
- Div/Gr | ||