Go to page 1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 458
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] → 3 Date
2216 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
fransm dijo:
nuriaangela dijo:
En venta mo 70-18. Progre90 no dopado en liderazgo


Pero eso existe?? Por cierto, me interesaría comprar un MO pero dopado en regate-tiro, ¿tienes algo?

No de esa manera no les tengo


jo! Bueno me pensaré lo de pujar por ese, lo malo es que luego cuesta encontrar un equipo al que cederlo que entrene regates y tiros
27/05/2015 11:52
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Por que soy diferente al resto Pepe? jajaja mi comentario está marginado, por comentar via Face jajaja 27/05/2015 11:53
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
fransm dijo:
nuriaangela dijo:
fransm dijo:
nuriaangela dijo:
En venta mo 70-18. Progre90 no dopado en liderazgo


Pero eso existe?? Por cierto, me interesaría comprar un MO pero dopado en regate-tiro, ¿tienes algo?

No de esa manera no les tengo


jo! Bueno me pensaré lo de pujar por ese, lo malo es que luego cuesta encontrar un equipo al que cederlo que entrene regates y tiros

yo les pongo bastante tiro si quieres cedermelo,regate el justo, me queda un hueco para que esté de suplente en juves si quieres
27/05/2015 11:56
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
fransm dijo:
nuriaangela dijo:
fransm dijo:
nuriaangela dijo:
En venta mo 70-18. Progre90 no dopado en liderazgo


Pero eso existe?? Por cierto, me interesaría comprar un MO pero dopado en regate-tiro, ¿tienes algo?

No de esa manera no les tengo


jo! Bueno me pensaré lo de pujar por ese, lo malo es que luego cuesta encontrar un equipo al que cederlo que entrene regates y tiros

yo les pongo bastante tiro si quieres cedermelo,regate el justo, me queda un hueco para que esté de suplente en juves si quieres


Aún no lo he comprado, de momento es de Javi
27/05/2015 12:00
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
fransm dijo:
Priori dijo:
fransm dijo:
nuriaangela dijo:
fransm dijo:
nuriaangela dijo:
En venta mo 70-18. Progre90 no dopado en liderazgo


Pero eso existe?? Por cierto, me interesaría comprar un MO pero dopado en regate-tiro, ¿tienes algo?

No de esa manera no les tengo


jo! Bueno me pensaré lo de pujar por ese, lo malo es que luego cuesta encontrar un equipo al que cederlo que entrene regates y tiros

yo les pongo bastante tiro si quieres cedermelo,regate el justo, me queda un hueco para que esté de suplente en juves si quieres


Aún no lo he comprado, de momento es de Javi

Ese señor no tiene nada en propiedad
Cuidado no te time! jajaja cuando le compres algo,directamente! no te pelees en pujas
27/05/2015 12:04
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
Por que soy diferente al resto Pepe? jajaja mi comentario está marginado, por comentar via Face jajaja


Haha, querido Iván. Eso tiene una solución muy muy fácil: pensar un usuario, una contraseña y en un minuto formarías parte de la gran comunidad de SportAll y aparecerías junto a los demás buahaha
27/05/2015 12:05
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
Priori dijo:

Ese señor no tiene nada en propiedad
Cuidado no te time! jajaja cuando le compres algo,directamente! no te pelees en pujas


Jajajaja tomo nota!

Tengo esto MO cedido en un equipo en el que no juega tanto de titular como me gustaría. Busco un entrenador que entrene regates (si entrena desmarques tb mejor), o algún entreno que le suba agresividad o liderazgo. Si a alguién le interesa que me lo diga

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D30011760
27/05/2015 12:08
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
pepe13 dijo:
Priori dijo:
Por que soy diferente al resto Pepe? jajaja mi comentario está marginado, por comentar via Face jajaja


Haha, querido Iván. Eso tiene una solución muy muy fácil: pensar un usuario, una contraseña y en un minuto formarías parte de la gran comunidad de SportAll y aparecerías junto a los demás buahaha

Si ya lo tenia,pero era por pereza,que ya estabs logueado en Face jajajaJ
27/05/2015 12:42
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
pepe13 dijo:
Dejad de hablar de estudios. Por dos motivos.

1) Estáis tapando mi spam con el 11 ideal hecho por SportAll.
2) Nos estáis haciendo sentir viejos a los demás.

Gracias y un saludo.



Jajajajajajaja...........
27/05/2015 12:53
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
fransm dijo:
cubataman dijo:
BEN NASSER dijo:
Buenos dias mequetrefes.

¿Mequetrefes? No, no, no...

http://youtu.be/fJYuFm1DHWU


que temazo!! aquellos tiempos de la hora chanante!!!

EL GAAAAAAAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
27/05/2015 13:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 458
75