Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] → 3 | Date | |
---|---|---|
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Si dais por valido el clausulazo de medina, me doy mechas | 24/05/2015 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Si dais por valido el clausulazo de medina, me doy mechas No es para tanto. Son solo 2.000.000.000€ más que en similares |
24/05/2015 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: cubataman dijo: Si dais por valido el clausulazo de medina, me doy mechas No es para tanto. Son solo 2.000.000.000€ más que en similares El lo compro por 600 con 40 de media. Yo lo veo bien. Sera progre 95 |
24/05/2015 17:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: CarlosCano19 dijo: cubataman dijo: Si dais por valido el clausulazo de medina, me doy mechas No es para tanto. Son solo 2.000.000.000€ más que en similares El lo compro por 600 con 40 de media. Yo lo veo bien. Sera progre 95 Era progre 95 si es el que creo. Pasad enlace |
24/05/2015 18:24 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Chipipi dijo: Me acabo de meter chuleton y medio entre pecho y espalda. Creo que me he ganado una buena siesta Un chuletón tuyo y medio que tu mujer no se ha podido terminar. |
24/05/2015 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: Chipipi dijo: Me acabo de meter chuleton y medio entre pecho y espalda. Creo que me he ganado una buena siesta Un chuletón tuyo y medio que tu mujer no se ha podido terminar. No, estoy soltero, pero la idea era comernos 5 entre 4, y entre pitos, flautas, piruletas y trompetas me he comido uno y medio.... Claro está que era yo quien pagaba... |
24/05/2015 18:28 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Chipipi dijo: BEN NASSER dijo: Chipipi dijo: Me acabo de meter chuleton y medio entre pecho y espalda. Creo que me he ganado una buena siesta Un chuletón tuyo y medio que tu mujer no se ha podido terminar. No, estoy soltero, pero la idea era comernos 5 entre 4, y entre pitos, flautas, piruletas y trompetas me he comido uno y medio.... Claro está que era yo quien pagaba... La próxima avisa con tiempo y os echo una mano. |
24/05/2015 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: Chipipi dijo: BEN NASSER dijo: Chipipi dijo: Me acabo de meter chuleton y medio entre pecho y espalda. Creo que me he ganado una buena siesta Un chuletón tuyo y medio que tu mujer no se ha podido terminar. No, estoy soltero, pero la idea era comernos 5 entre 4, y entre pitos, flautas, piruletas y trompetas me he comido uno y medio.... Claro está que era yo quien pagaba... La próxima avisa con tiempo y os echo una mano. Vente a Tomelloso, lo mismo pillas algo... |
24/05/2015 18:35 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Chipipi dijo: BEN NASSER dijo: Chipipi dijo: BEN NASSER dijo: Chipipi dijo: Me acabo de meter chuleton y medio entre pecho y espalda. Creo que me he ganado una buena siesta Un chuletón tuyo y medio que tu mujer no se ha podido terminar. No, estoy soltero, pero la idea era comernos 5 entre 4, y entre pitos, flautas, piruletas y trompetas me he comido uno y medio.... Claro está que era yo quien pagaba... La próxima avisa con tiempo y os echo una mano. Vente a Tomelloso, lo mismo pillas algo... Si subo alguna vez seguro que te aviso. Gracias. |
24/05/2015 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: Chipipi dijo: BEN NASSER dijo: Chipipi dijo: BEN NASSER dijo: Chipipi dijo: Me acabo de meter chuleton y medio entre pecho y espalda. Creo que me he ganado una buena siesta Un chuletón tuyo y medio que tu mujer no se ha podido terminar. No, estoy soltero, pero la idea era comernos 5 entre 4, y entre pitos, flautas, piruletas y trompetas me he comido uno y medio.... Claro está que era yo quien pagaba... La próxima avisa con tiempo y os echo una mano. Vente a Tomelloso, lo mismo pillas algo... Si subo alguna vez seguro que te aviso. Gracias. Te tomo la palabra |
24/05/2015 18:38 |
- Div/Gr | ||