Go to page 1 ... 444, 445, 446, 447, 448, 449, 450 ... 458
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] → 3 Date
9850 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
BEN NASSER dijo:
BEN NASSER dijo:
Estoy pensando comprar un DLD o un DLI, para ello tengo que vender mi MD o Mi MI.

Como veis el cambio ?

Tendré más gol ?



?

Depende cual sea el dld-dli


Uno güeno, cabr´n.
01/08/2015 13:08
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
nuriaangela dijo:
BEN NASSER dijo:
BEN NASSER dijo:
Estoy pensando comprar un DLD o un DLI, para ello tengo que vender mi MD o Mi MI.

Como veis el cambio ?

Tendré más gol ?



?

Depende cual sea el dld-dli


Uno güeno, cabr´n.

Pues dale
01/08/2015 13:09
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
9850 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
BEN NASSER dijo:
nuriaangela dijo:
BEN NASSER dijo:
BEN NASSER dijo:
Estoy pensando comprar un DLD o un DLI, para ello tengo que vender mi MD o Mi MI.

Como veis el cambio ?

Tendré más gol ?



?

Depende cual sea el dld-dli


Uno güeno, cabr´n.

Pues dale


Me lo aconsejas ?

01/08/2015 13:19
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Pasame el dli ben por privado 01/08/2015 13:22
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
9850 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Pasame el dli ben por privado


Aun no le he visto, tío. Sólo es una idea. Cambiar un Mx por un Dlx. Por si mejoraría en capacidad goleadora.
A mi personalmente me hacen mucho daño los equipos que me juegan con dli o dld.
01/08/2015 13:27
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
nuriaangela dijo:
Pasame el dli ben por privado


Aun no le he visto, tío. Sólo es una idea. Cambiar un Mx por un Dlx. Por si mejoraría en capacidad goleadora.
A mi personalmente me hacen mucho daño los equipos que me juegan con dli o dld.

Mejorarías en ataque pero en el centro del campo perderias un jugador. Utiliza el mi como 3 atacante
01/08/2015 13:34
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
4568 msgs.
Best scorer
LD +88 15 años en escuela pública croata. Para quien lo quiera. 01/08/2015 13:45
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
BEN NASSER dijo:
nuriaangela dijo:
Pasame el dli ben por privado


Aun no le he visto, tío. Sólo es una idea. Cambiar un Mx por un Dlx. Por si mejoraría en capacidad goleadora.
A mi personalmente me hacen mucho daño los equipos que me juegan con dli o dld.

Mejorarías en ataque pero en el centro del campo perderias un jugador. Utiliza el mi como 3 atacante

Gracias.

Ni el MI ni MD hacen goles. No glinchean, será porque tengo configurado "jugar por el centro". Si cambio a " jugar por las bandas" intervienen más ellos pero el MO y el DLC bajan mucho en su rendimiento.
01/08/2015 14:16
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Ben,el mi si tiene un delantero,delante que el en la avanzada,siempre pasará.ponle en la avanzada en paralelo al dlc o cuando lleve el balón, que no haya nadie delante de el 01/08/2015 14:23
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
2216 msgs.
Best scorer
BEN NASSER dijo:
nuriaangela dijo:
BEN NASSER dijo:
nuriaangela dijo:
Pasame el dli ben por privado


Aun no le he visto, tío. Sólo es una idea. Cambiar un Mx por un Dlx. Por si mejoraría en capacidad goleadora.
A mi personalmente me hacen mucho daño los equipos que me juegan con dli o dld.

Mejorarías en ataque pero en el centro del campo perderias un jugador. Utiliza el mi como 3 atacante

Gracias.

Ni el MI ni MD hacen goles. No glinchean, será porque tengo configurado "jugar por el centro". Si cambio a " jugar por las bandas" intervienen más ellos pero el MO y el DLC bajan mucho en su rendimiento.


Si no glichean probablemente te vayan mejor dld y dli. A mi me funcionan bien, pero no uso MO. Tb hago que apoyen al centro del campo para recuperar balones, si quieres echa un vistazo a un partido de liga mio y ves si te convence como se mueven. Eso sí, mínimo con dos habilidades correr con balón y otras dos romperedes.
01/08/2015 14:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 444, 445, 446, 447, 448, 449, 450 ... 458
447