Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] → 3 | Date | |
---|---|---|
1889 msgs.
International
|
Ufff, mirar a jerez lo he cerrado con unos candaditos, que os parece la masacre, creo q unos 5 uno es un ei pro 95. Eso vale algo? |
28/07/2015 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1392 msgs.
International
|
poli 6 dijo: Ufff, mirar a jerez lo he cerrado con unos candaditos, que os parece la masacre, creo q unos 5 uno es un ei pro 95. Eso vale algo? por ser jerez... te van a tirar la mitad, ya veras ![]() |
28/07/2015 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
litox00 dijo: Chipipi dijo: Señores. a pesar de estar en la playa vendo dlx de todas clases y colores, no se os olvide... Además vendo dfc 95/25 a muy buen precio.... chipi... ese DLI de 87 me gusta... cuanto pides??? me han clausulado uno por 144, un poco más joven... pero similar. No se a cual te refieres.. Pero si es al español hasta que no sea media 90 no lo suelto... quw tiene mucho juego con el liderazgo y tengo que sacarle pasta hoy se llevaron un dli x 120 y estaba muy bien..... lastima que fue antes de que dijeses nada |
28/07/2015 16:07 |
- Div/Gr | ||
1889 msgs.
International
|
litox00 dijo: poli 6 dijo: Ufff, mirar a jerez lo he cerrado con unos candaditos, que os parece la masacre, creo q unos 5 uno es un ei pro 95. Eso vale algo? por ser jerez... te van a tirar la mitad, ya veras ![]() Siii, no me jodas, estában a la vista de todos, es mas yo jamás e hablado con el, bueno mientras no me sancionen ni nada me da igual, |
28/07/2015 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
poli 6 dijo: litox00 dijo: poli 6 dijo: Ufff, mirar a jerez lo he cerrado con unos candaditos, que os parece la masacre, creo q unos 5 uno es un ei pro 95. Eso vale algo? por ser jerez... te van a tirar la mitad, ya veras ![]() Siii, no me jodas, estában a la vista de todos, es mas yo jamás e hablado con el, bueno mientras no me sancionen ni nada me da igual, Son superlegales. Lo q pasa q esos jugadores se pillan casi gratis |
28/07/2015 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1392 msgs.
International
|
cubataman dijo: poli 6 dijo: litox00 dijo: poli 6 dijo: Ufff, mirar a jerez lo he cerrado con unos candaditos, que os parece la masacre, creo q unos 5 uno es un ei pro 95. Eso vale algo? por ser jerez... te van a tirar la mitad, ya veras ![]() Siii, no me jodas, estában a la vista de todos, es mas yo jamás e hablado con el, bueno mientras no me sancionen ni nada me da igual, Son superlegales. Lo q pasa q esos jugadores se pillan casi gratis Pues dime donde... que estoy necesitando DLX para granjear... |
28/07/2015 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Me refiero a laterales y extremos. Yo solo sé de eso. De DLX acude a Chipipi | 28/07/2015 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1392 msgs.
International
|
cubataman dijo: Me refiero a laterales y extremos. Yo solo sé de eso. De DLX acude a Chipipi jajajaja chipipi....mucho vender mucho vender pero cuando le ofreces comprar dice que no ![]() chipi... que es coña, no te ofendas |
28/07/2015 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
litox00 dijo: cubataman dijo: Me refiero a laterales y extremos. Yo solo sé de eso. De DLX acude a Chipipi jajajaja chipipi....mucho vender mucho vender pero cuando le ofreces comprar dice que no ![]() chipi... que es coña, no te ofendas jajaja. ... es verdad..... es que hasta que no los suba a media 90/91 mínimo no me sirve de nada e granjeo |
28/07/2015 16:17 |
- Div/Gr | ||
1889 msgs.
International
|
cubataman dijo: poli 6 dijo: litox00 dijo: poli 6 dijo: Ufff, mirar a jerez lo he cerrado con unos candaditos, que os parece la masacre, creo q unos 5 uno es un ei pro 95. Eso vale algo? por ser jerez... te van a tirar la mitad, ya veras ![]() Siii, no me jodas, estában a la vista de todos, es mas yo jamás e hablado con el, bueno mientras no me sancionen ni nada me da igual, Son superlegales. Lo q pasa q esos jugadores se pillan casi gratis Entonces el pro95 no vale nada? Pues vaya merda, yo estoy buscando y con esas progres se suben un poquillo no mucho pero algo mas, no son gangas pero creo q están bien, solo el ei 95 era mi esperanza😭😭😭😭😭😭 |
28/07/2015 16:22 |
- Div/Gr | ||