Go to page 1 ... 390, 391, 392, 393, 394, 395, 396 ... 458
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] → 3 Date
9850 msgs.
Golden Ball
puma35 dijo:
cubataman dijo:
BEN NASSER dijo:
puma35 dijo:
no se como me apaño pero hoy partido en casa de la privada y el otro usuario aún no se ha conectado, y encima juego en casa. LA temporada pasada me pasó exactamente igual dejé de ganar 9k que es lo que consigo ahorrar en una semana, y esta vez serán minimo 10k, que para un pobre como yo es un dinerito.

dicho esto, tengo otro colega que le interesaría entrar en la privada, es un manager muy serio



Pásale el link a litox y que le invite, si tu amigo está conectado que acepte.

Hemos trabajado hasta las 3 y pico de la mañana buscando soluciones, pero hemos probado con diversos manager que querían entrar y depués no aceptan porque no se conectan. La gente es así.
No te creas que olvidamos las diferentes divisiones, siempre estamos pendientes por whatsapp, foro de la privada o mensajes privados.
Si la gente no tiene palabra no podemos hacer nada.
Siento que pierdas taquilla pero no será por dejadez de los organizadores.



Yo hasta las 6.30 trabajando


con los organizadores me quito el sombrero, sé que esto tiene mucho curro detrás.
a lo que me refiero es que ya es muy mala suerte empezar dos partidos igual.
no se si el usuario que decide entrar en la privada y no se conecta en 4 días debería de tener alguna sanción o apercibimiento o algo, no se, incluso fichar un jugador al contrario no, pero me da rabia que siempre ando pelao de pasta (eso es lo de menos) y sobre todo por el poco compromiso del usuario que no se conecte. Con lo fácil que es decir, si no me conecto en varios días no me comprometo a meterme en una privada seria.

HE DICHO.- Fdo: Un pakete.



Tengo que darte la razón.
25/07/2015 16:33
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
Hey... me acabo de dar cuenta.... mi partido de juves no ha contabilizado... he ganado 3-0 pero estoy con 0 partidos jugados..... solo somos 6-8 equipos asi... asi que ha sido problema de simulacion. No de la liga..@lguien sabe a quien se lo tengo que decir?? 25/07/2015 17:01
  - Div/Gr
Username
12895 msgs.
Golden Ball
deSpues de dos dias de trabjo amil, asomo la cabeza por aqui, enviada invitacion a Tony Cube para la privada DE TERCERA A 25/07/2015 17:01
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
4568 msgs.
Best scorer
Dezucriiiitooo y acabamos de empezar, lavirgeeen -.- xDD 25/07/2015 17:06
  - Div/Gr
Username
12895 msgs.
Golden Ball
yo empece la liga con un empate no me quejo 25/07/2015 17:07
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
238 msgs.
Substitute
yo empecé mi primer partido en 3ª con una victoria ante un rival fuerte y con un MO estrella!!! supercontento que estoy!!!!

otra cosa que le he comentado a litox00 por privado y no se si os gustará la propuesta o se podría estudiar como medida para la proxima temporada: "si por culpa de un usuario A, un usuario B deja de ingresar en taquilla X dinero, el usuario A deberá compensar al usuario B con X dinero".

Ahí dejo el debate....
25/07/2015 17:10
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
puma35 dijo:
yo empecé mi primer partido en 3ª con una victoria ante un rival fuerte y con un MO estrella!!! supercontento que estoy!!!!

otra cosa que le he comentado a litox00 por privado y no se si os gustará la propuesta o se podría estudiar como medida para la proxima temporada: "si por culpa de un usuario A, un usuario B deja de ingresar en taquilla X dinero, el usuario A deberá compensar al usuario B con X dinero".

Ahí dejo el debate....


Complicado, Puma....
25/07/2015 17:20
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
Yo ya comenté que los que organicen los grupos deberian tener contacto "externo" entre sí, fuera de stiker, por si surge algun problema de urgencia poder avisarse o buscar alguna solución.

Sin necesidad de sanciones o parches diversos.
25/07/2015 17:21
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Gr3yMan dijo:
Yo ya comenté que los que organicen los grupos deberian tener contacto "externo" entre sí, fuera de stiker, por si surge algun problema de urgencia poder avisarse o buscar alguna solución.

Sin necesidad de sanciones o parches diversos.

Me gusta la idea.
25/07/2015 17:22
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
3ª A de pery completa.

Bien!!!!!!
25/07/2015 17:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 390, 391, 392, 393, 394, 395, 396 ... 458
393