Go to page 1 ... 367, 368, 369, 370, 371, 372, 373 ... 458
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] → 3 Date
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
@Samkr dijo:
BEN NASSER dijo:
atrapamoscas dijo:
Ron sin dennis, que crack! Ese tío tiene que entrar aqui

Espero entonces antes de seguir buscando ?

Yo de momento le mandaría mp y esperaría.


Mandado ya está pero tú sabes como funciona esto. A medida que pasan los dias menos gente encuentras. Y somos muchos menos managers que antes.

Mmm... Entonces invítale también.
23/07/2015 02:04
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
9850 msgs.
Golden Ball
atrapamoscas dijo:
En la privada 2 b esta mgm desde el 13 de julio sin entrar. Y sanjooo!! Alguien sabe algo de sanjo? Lleva desde el sábado sin entrar



Sanjo tenía problemas con el PC y andaba con móvil, de todas maneras me pareció cansado, algunas cosas pasaron en la privada y sobre todo en la CUP que se esforzaba al máximo y nosotros no teníamos rigor en respetar los amistosos. Esto le cargaba de trabajo y hasta hubo alguna crítica sin razón por parte de alguno.
Ya apuntó que se plantearía una nueva edición de la CUP. No me extrañaría que haya salido hasta el gorro de tanto ingrato.

Editado por BEN NASSER 23-07-2015 02:09
23/07/2015 02:07
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
atrapamoscas dijo:
En la privada 2 b esta mgm desde el 13 de julio sin entrar. Y sanjooo!! Alguien sabe algo de sanjo? Lleva desde el sábado sin entrar



Sanjo tenía problemas con el PC y andaba con movil, de todas maneras me parecío cansado, algunas cosas pasaron en la privada y sobre todo en la CUP que se esforzaba al máximo y nosotros no teníamos rigor en respetar los amistosos. Esto le cargaba de trabajo y hasta hubo alguna crítica sin razón.
Ya apuntó que se plantearía una nueva edición de la CUP. No me extrañaría que haya salido hasta el gorro de tanto ingrato.

Por el mismo que dijiste?
23/07/2015 02:08
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
9850 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
BEN NASSER dijo:
atrapamoscas dijo:
En la privada 2 b esta mgm desde el 13 de julio sin entrar. Y sanjooo!! Alguien sabe algo de sanjo? Lleva desde el sábado sin entrar



Sanjo tenía problemas con el PC y andaba con movil, de todas maneras me parecío cansado, algunas cosas pasaron en la privada y sobre todo en la CUP que se esforzaba al máximo y nosotros no teníamos rigor en respetar los amistosos. Esto le cargaba de trabajo y hasta hubo alguna crítica sin razón.
Ya apuntó que se plantearía una nueva edición de la CUP. No me extrañaría que haya salido hasta el gorro de tanto ingrato.

Por el mismo que dijiste?

Si, pero además tenía que cuadrar los amistosos porque mucha gente no respetaba las fechas.
23/07/2015 02:11
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Esa crítica de R. No merece ni ser escuchada... es un maleducado que no respeta ni a los compañeros de privada ni el esfuerzo de los demás, y juega cob la organización diciendo hace dos días que sigue y aceptando otra privada nada más empezar...
Espero que no le afecte a sanjo, ya que esa persona no se merece que alguien así pierda las ganas...
23/07/2015 02:32
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
2028 msgs.
Best scorer
Yo que vosotros metía a alguien de tercera q lleve con vosotros tiempo....
Seria lo mas justo no?
23/07/2015 07:30
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Avisarme si tengo que invitar a otros...
A sanjo lo esperaré hasta que haga falta ~~
A ver si se conecta...
23/07/2015 08:12
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
BEN NASSER dijo:
atrapamoscas dijo:
En la privada 2 b esta mgm desde el 13 de julio sin entrar. Y sanjooo!! Alguien sabe algo de sanjo? Lleva desde el sábado sin entrar



Sanjo tenía problemas con el PC y andaba con móvil, de todas maneras me pareció cansado, algunas cosas pasaron en la privada y sobre todo en la CUP que se esforzaba al máximo y nosotros no teníamos rigor en respetar los amistosos. Esto le cargaba de trabajo y hasta hubo alguna crítica sin razón por parte de alguno.
Ya apuntó que se plantearía una nueva edición de la CUP. No me extrañaría que haya salido hasta el gorro de tanto ingrato.

Editado por BEN NASSER 23-07-2015 02:09

seria una pena perder a Sanjo, aunque entiendo que pueda estar quemado, porque se lo ha currado mucho desinteresadamente.
Aunque no organice la copa mlt ojalá que se quede
23/07/2015 08:25
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Sanjo esta liado rodando la ultima entrega de Los juegos del hambre: ConSanjo!! 23/07/2015 09:19
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
A sanjo se le espera lo que haga falta!! A mi me da igual perder taquilla un partido en privada o lo que sea.
Si que es verdad que dijo que tenía problemas con internet y tal. Ojalá se quede, es un señor
23/07/2015 09:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 367, 368, 369, 370, 371, 372, 373 ... 458
370