Go to page 1 ... 294, 295, 296, 297, 298, 299, 300 ... 458
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] → 3 Date
2968 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
pepe13 dijo:
Victoria hoy, pero llego a la última jornada jugándomelo absolutamente todo. Mi rival ganará seguro, porque juega contra el 18. Yo contra el 3º y sólo vale la victoria

No quiero decir nada...pero es compi de privada y no se juega nada... jajajajajajaja


No creas que no he hablado algo con él... pero parece ser que es amigo de hace muchos años de mi rival por el descenso (aunque no aparecen como amigos en el juego ni nada). De todas formas, ya hace tiempo le había pedido consejillo sobre una cosa, pero me dijo que no podía ayudarme. No es el MLT más caritativo, eso seguro Me lo tendré que ganar en el campo.
17/07/2015 15:58
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
pepe13 dijo:
Priori dijo:
pepe13 dijo:
Victoria hoy, pero llego a la última jornada jugándomelo absolutamente todo. Mi rival ganará seguro, porque juega contra el 18. Yo contra el 3º y sólo vale la victoria

No quiero decir nada...pero es compi de privada y no se juega nada... jajajajajajaja


No creas que no he hablado algo con él... pero parece ser que es amigo de hace muchos años de mi rival por el descenso (aunque no aparecen como amigos en el juego ni nada). De todas formas, ya hace tiempo le había pedido consejillo sobre una cosa, pero me dijo que no podía ayudarme. No es el MLT más caritativo, eso seguro Me lo tendré que ganar en el campo.

Pues a ganarle en el campo xd acuerdate de reservar a los mejores para el lunes xd y si tienes balones,prima jajajajajaja
17/07/2015 16:00
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
pepe13 dijo:
Priori dijo:
pepe13 dijo:
Victoria hoy, pero llego a la última jornada jugándomelo absolutamente todo. Mi rival ganará seguro, porque juega contra el 18. Yo contra el 3º y sólo vale la victoria

No quiero decir nada...pero es compi de privada y no se juega nada... jajajajajajaja


No creas que no he hablado algo con él... pero parece ser que es amigo de hace muchos años de mi rival por el descenso (aunque no aparecen como amigos en el juego ni nada). De todas formas, ya hace tiempo le había pedido consejillo sobre una cosa, pero me dijo que no podía ayudarme. No es el MLT más caritativo, eso seguro Me lo tendré que ganar en el campo.

Pues a ganarle en el campo xd acuerdate de reservar a los mejores para el lunes xd y si tienes balones,prima jajajajajaja

Pero no se supone que las primas son un mito? De todas formas, me reservo los pocos balones para la tienda. Además, ascendéis Ben y tú. Alguien tendrá que representar la MLT en 4ª
17/07/2015 16:16
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
Pon primas pero no las del otro dia que parece que no hicieron efecto. los delanteros solo se distraen con las guapas. 17/07/2015 16:17
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
pepe13 dijo:
Priori dijo:
pepe13 dijo:
Priori dijo:
pepe13 dijo:
Victoria hoy, pero llego a la última jornada jugándomelo absolutamente todo. Mi rival ganará seguro, porque juega contra el 18. Yo contra el 3º y sólo vale la victoria

No quiero decir nada...pero es compi de privada y no se juega nada... jajajajajajaja


No creas que no he hablado algo con él... pero parece ser que es amigo de hace muchos años de mi rival por el descenso (aunque no aparecen como amigos en el juego ni nada). De todas formas, ya hace tiempo le había pedido consejillo sobre una cosa, pero me dijo que no podía ayudarme. No es el MLT más caritativo, eso seguro Me lo tendré que ganar en el campo.

Pues a ganarle en el campo xd acuerdate de reservar a los mejores para el lunes xd y si tienes balones,prima jajajajajaja

Pero no se supone que las primas son un mito? De todas formas, me reservo los pocos balones para la tienda. Además, ascendéis Ben y tú. Alguien tendrá que representar la MLT en 4ª

Baja moral del rival, por lo tanto media.
Para mi en particular,no sirven de nada, por que aunque baje media,sigo pensando que la bajan general y los atributos no, vamos, un parche como todo xd
17/07/2015 16:18
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
danilo es system bot apuntarlo como baja 17/07/2015 16:18
  - Div/Gr
Fiscal
72164 msgs.
Golden Ball
atrapamoscas dijo:
danilo es system bot apuntarlo como baja

Que buena avanzada tenía danilo.fijo que hubiera llegado a 1
17/07/2015 16:19
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Derrota 2-3 y me coloco el 14 a 3 de la salvacion.Tienen que perder el 12 y el 13 y ganar yo.Chungo, pero todavia puede ser posible, eso espero 17/07/2015 16:31
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Si bajo no se si bajar los abonos o subirlos.Los tengo a 7500 y el ultimo partido en casa oficial es el domingo. 17/07/2015 16:33
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Username
2100 msgs.
Best scorer
Bueno chicos pos yo despues de 4 temporadas en 2 parece q vuelvo a 3, a ver si me encuentro con alguno de vosotros x esos barrios 17/07/2015 16:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 294, 295, 296, 297, 298, 299, 300 ... 458
297