Go to page 1 ... 233, 234, 235, 236, 237, 238, 239 ... 458
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] → 3 Date
2216 msgs.
Best scorer
poli 6 dijo:
fransm dijo:
https://www.youtube.com/watch?v=A6oQhjzqqCE

Te que enganchar yo por la banda!!

Jajaja a este le conozco en persona y al Cristian el cadenas estudio un año conmigo en archena, el chuqui de cieza tenias q verle ahora esta destrozado más todavía. Vaya amigos tengo jajaja


Menudos son en Cieza!! Hace años estuve por alli en las fiestas, estaban muy chulas, pero en la discoteca por la noche había bastantes personajes. Hasta mi amigo de allí me decía que había que ir con cuidado
03/07/2015 13:54
  - Div/Gr
1889 msgs.
International
fransm dijo:
poli 6 dijo:
fransm dijo:
https://www.youtube.com/watch?v=A6oQhjzqqCE

Te que enganchar yo por la banda!!

Jajaja a este le conozco en persona y al Cristian el cadenas estudio un año conmigo en archena, el chuqui de cieza tenias q verle ahora esta destrozado más todavía. Vaya amigos tengo jajaja


Menudos son en Cieza!! Hace años estuve por alli en las fiestas, estaban muy chulas, pero en la discoteca por la noche había bastantes personajes. Hasta mi amigo de allí me decía que había que ir con cuidado

Q estuviste en el lanzamiento de hueso de oliva, en su día querían hacerlo deporte olímpico pero ......
Si la verdad que tienes q andar con cuidado son muy gitanuzos y las mujeres muy choni
03/07/2015 14:31
  - Div/Gr
1889 msgs.
International
CarlosCano19 dijo:
poli 6 dijo:
fransm dijo:
https://www.youtube.com/watch?v=A6oQhjzqqCE

Te que enganchar yo por la banda!!

Jajaja a este le conozco en persona y al Cristian el cadenas estudio un año conmigo en archena, el chuqui de cieza tenias q verle ahora esta destrozado más todavía. Vaya amigos tengo jajaja


Así has salido tu

Jajajaja q ramon eres, son conocidos mas q amigos ya me gustaría a mi pillarles por mi orihuela
03/07/2015 14:33
  - Div/Gr
Username
462 msgs.
First-team player
236?

Haha.. back from En Holiday.
03/07/2015 15:17
  - Div/Gr
Username
295 msgs.
First-team player
sekazo dijo:
Josal34 dijo:
sekazo dijo:
Con cuantos años se jubilan este año? q stoy exp un lio. Los q tienen 33 ahora mismo siguen o se jubilan?


Si, los de 33 y 34 su última temporada, menuda sorpresa me llevé yo hace unos días, tenía 9 jugadores que se jubilaban y sin pasta para reforzar plantilla, menos mal que he podido ir haciendo cosas pasito a pasito

Todavía me queda vender a 6 jugadores y fichar a solamente a 3, y incluso subiendo un poco la media del equipo, como lo veis con una media de 85, al menos podré manterme en 4ª???? aunque yo voy a por el ascenso como siempre jeje pero ya veremos......

Tu veras si puedes salvarte, ayer me empatastes a mi jajaja vaya pedazo de pakete estoy exo, me vas a tener q dar clases de avanzada, ya stoy en 3 casi seguro jajaja


Ya, eso he visto pero no he podido ver el partido, 2-2, jugaste con titulares y como partido normal??? es para ver como están mis opciones
03/07/2015 15:58
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes, suerte a todos.Ahora mismo estoy jugando.A ver si gano hoy 03/07/2015 16:01
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Username
12897 msgs.
Golden Ball
josal no solo se mantendra si no que luchara por subir, en el striker2, arrasa con todo y aqui va como un cohete para arriba 03/07/2015 16:14
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
josal no solo se mantendra si no que luchara por subir, en el striker2, arrasa con todo y aqui va como un cohete para arriba

+1
Si se hace un equipo relativamente competitivo lo veo en 3a.
03/07/2015 16:19
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
11584 msgs.
Golden Ball
3-2 gano. 03/07/2015 16:24
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Username
2100 msgs.
Best scorer
Josal34 dijo:
sekazo dijo:
Josal34 dijo:
sekazo dijo:
Con cuantos años se jubilan este año? q stoy exp un lio. Los q tienen 33 ahora mismo siguen o se jubilan?


Si, los de 33 y 34 su última temporada, menuda sorpresa me llevé yo hace unos días, tenía 9 jugadores que se jubilaban y sin pasta para reforzar plantilla, menos mal que he podido ir haciendo cosas pasito a pasito

Todavía me queda vender a 6 jugadores y fichar a solamente a 3, y incluso subiendo un poco la media del equipo, como lo veis con una media de 85, al menos podré manterme en 4ª???? aunque yo voy a por el ascenso como siempre jeje pero ya veremos......

Tu veras si puedes salvarte, ayer me empatastes a mi jajaja vaya pedazo de pakete estoy exo, me vas a tener q dar clases de avanzada, ya stoy en 3 casi seguro jajaja


Ya, eso he visto pero no he podido ver el partido, 2-2, jugaste con titulares y como partido normal??? es para ver como están mis opciones


Si, si, todo normal
03/07/2015 18:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 233, 234, 235, 236, 237, 238, 239 ... 458
236