Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] → 3 | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Priori dijo: nuriaangela dijo: Priori dijo: Frikis Quiero mi @ de fiscal! Así no hay que se vengue! Soy el genio de la lampara.pide 3 deseos Ser Libre , poder estar siempre con mi gente y ... tener 3 deseos más xd Eres gay?no pides un harén como el del jeque Que va,eso ya me lo conseguiré yo solito si un dia lo quiero xd igual que lo demás...Con lo que he pedido me vale,y me sobra el 3 deseo |
19/05/2015 10:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @santy1 dijo: nuriaangela dijo: Priori dijo: nuriaangela dijo: Priori dijo: Frikis Quiero mi @ de fiscal! Así no hay que se vengue! Soy el genio de la lampara.pide 3 deseos Ser Libre , poder estar siempre con mi gente y ... tener 3 deseos más xd Eres gay?no pides un harén como el del jeque Las del jeque son peludas Ehhhh un respecto.que las del jeque van depiladas hasta el xoxo Cómo lo sabes? Debajo del burka hay de toh |
19/05/2015 10:21 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: nuriaangela dijo: Priori dijo: nuriaangela dijo: Priori dijo: Frikis Quiero mi @ de fiscal! Así no hay que se vengue! Soy el genio de la lampara.pide 3 deseos Ser Libre , poder estar siempre con mi gente y ... tener 3 deseos más xd Eres gay?no pides un harén como el del jeque Que va,eso ya me lo conseguiré yo solito si un dia lo quiero xd igual que lo demás...Con lo que he pedido me vale,y me sobra el 3 deseo Ten cuidado que santy se viste de mujer para que le des lo suyo.sera vicioso |
19/05/2015 10:21 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Javi... no se lo que habrás hecho en tu pasado... pero yo no soy de esos e.e | 19/05/2015 10:23 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Priori dijo: nuriaangela dijo: Priori dijo: nuriaangela dijo: Priori dijo: Frikis Quiero mi @ de fiscal! Así no hay que se vengue! Soy el genio de la lampara.pide 3 deseos Ser Libre , poder estar siempre con mi gente y ... tener 3 deseos más xd Eres gay?no pides un harén como el del jeque Que va,eso ya me lo conseguiré yo solito si un dia lo quiero xd igual que lo demás...Con lo que he pedido me vale,y me sobra el 3 deseo Ten cuidado que santy se viste de mujer para que le des lo suyo.sera vicioso Mientra disfrute...jajajajajajaja |
19/05/2015 10:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: nuriaangela dijo: Priori dijo: nuriaangela dijo: Priori dijo: nuriaangela dijo: Priori dijo: Frikis Quiero mi @ de fiscal! Así no hay que se vengue! Soy el genio de la lampara.pide 3 deseos Ser Libre , poder estar siempre con mi gente y ... tener 3 deseos más xd Eres gay?no pides un harén como el del jeque Que va,eso ya me lo conseguiré yo solito si un dia lo quiero xd igual que lo demás...Con lo que he pedido me vale,y me sobra el 3 deseo Ten cuidado que santy se viste de mujer para que le des lo suyo.sera vicioso Mientra disfrute...jajajajajajaja Esto parece una conversación tuya con bixi |
19/05/2015 10:24 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Bixi ya no aparece,que la habéis hecho | 19/05/2015 10:25 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bixi ya no aparece,que la habéis hecho Iván, que le dice guarrerias y la asusta... |
19/05/2015 10:26 |
Username
1392 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Bixi ya no aparece,que la habéis hecho priori, que es un borrico... que no le basta con maria... tambien asusta a bixi |
19/05/2015 10:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: nuriaangela dijo: Bixi ya no aparece,que la habéis hecho Iván, que le dice guarrerias y la asusta... Lo mismo no aparece porque ivan no la dice Guarrerías |
19/05/2015 10:27 |