Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] → 3 | Date | |
---|---|---|
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Amos a ver El hilo debería de estar en el general, ya que trata de un asunto de tal interés en el juego. En Mercado debería de haber uno de compra/venta de vaselina (cesiones no. Eso de compartir bote no lo veo muy higiénico). En Sugerencias deberia de haber propuestas a favor de la implantacion de la vaselina en el juego. En Dudas y Preguntas debería de haber un consultorio para todos aquellos que aun son ajenos a sus efectos beneficiosos. En Retos debería de haber el reto de la vaselina (pendiente de elegir qué pruebas se realizan en ella). Y en Offtopic debería de haber un hilo de Augusto hablando sobre sus experiencias con la vaselina. Pongamos orden, coño |
15/06/2015 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Amos a ver El hilo debería de estar en el general, ya que trata de un asunto de tal interés en el juego. En Mercado debería de haber uno de compra/venta de vaselina (cesiones no. Eso de compartir bote no lo veo muy higiénico). En Sugerencias deberia de haber propuestas a favor de la implantacion de la vaselina en el juego. En Dudas y Preguntas debería de haber un consultorio para todos aquellos que aun son ajenos a sus efectos beneficiosos. En Retos debería de haber el reto de la vaselina (pendiente de elegir qué pruebas se realizan en ella). Y en Offtopic debería de haber un hilo de Augusto hablando sobre sus experiencias con la vaselina. Pongamos orden, coño Cuando se dicen las cosas bien... |
15/06/2015 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Priori dijo: No sabías donde iba o que?jajaja Estas a favor de la vaselina ivan? En contra! Me da asco al tacto jajajaja es algo que nunca usaré |
15/06/2015 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: nuriaangela dijo: Priori dijo: No sabías donde iba o que?jajaja Estas a favor de la vaselina ivan? En contra! Me da asco al tacto jajajaja es algo que nunca usaré Yo si veo al portero adelantado... |
15/06/2015 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Priori dijo: nuriaangela dijo: Priori dijo: No sabías donde iba o que?jajaja Estas a favor de la vaselina ivan? En contra! Me da asco al tacto jajajaja es algo que nunca usaré Yo si veo al portero adelantado... Te lo llevas al cuarto de las escobas Vaya comunidad |
15/06/2015 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Me han llovido candados, y no son clausulazos precisamente... | 15/06/2015 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: cubataman dijo: Priori dijo: nuriaangela dijo: Priori dijo: No sabías donde iba o que?jajaja Estas a favor de la vaselina ivan? En contra! Me da asco al tacto jajajaja es algo que nunca usaré Yo si veo al portero adelantado... Te lo llevas al cuarto de las escobas Vaya comunidad Ese es automático |
15/06/2015 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Que mal me lo paso cuando no conduzco | 15/06/2015 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2100 msgs.
Best scorer
|
atrapamoscas dijo: sekazo dijo: Chicos tengo los jueves libres, quien quiera amistoso en beta q pida todos los q quiera Enviado uno para el siguiente jueves Aceptado y puesto en beta |
15/06/2015 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
2-3 pierdo contra el colista con los suplentes, que se me olvidó poner a los titulares .Me meto en descenso en el puesto 13. Editado por @rapboy 15-06-2015 16:28 |
15/06/2015 16:24 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||