Go to page 1 ... 143, 144, 145, 146, 147, 148, 149 ... 458
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] → 3 Date
2216 msgs.
Best scorer
pepe13 dijo:
nuriaangela dijo:
fransm dijo:
pepe13 dijo:
Malditos, os pasáis todo el día hablando de fichajes y valoraciones y cuando pregunto yo me ignoráis.
Pues yo voy a ignorar que me habéis ignorado y os vuelvo a preguntar.
¿Qué pedirías? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=30575418


Jajaja es que ese es complicado pepe, supongo que probaría pidiendo alrededor de 700. sabes progre?

Si 700-750. Dependiendo de la progre


Previ 96, progre 87. Lo pongo en subasta por 700?


tu ponlo a ver si pujan o qué te ofrecen
09/06/2015 23:30
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Estábamos el otro día el señor Ben Nasser, el pseudofiscal Santy y yo tomando unas birras, cuando nos ponemos a hablar de nuestras respectivas.
La conversación acaba así:
Cubataman: – Jodeerrrr, cubatawoman es muy tonta… Me dice el otro día que se va de tiendas, venga a comprar, venga a comprar ¡y va y se compra cuatro ruedas! ¡¡La madre que la parió… pero si no tiene cocheeeeee!!

Ben Nasser: – Uyyyy consuélate, porque creo que mi señora es más tonta que la tuya… Va y se me presenta con dos lotes de seis películas cada uno de dvd’s. ¡¡Joder pero si no tenemos dvd… será tonta del culo!!

Santy: – No, no… ni idea tenéis de lo que es la novia más tonta del mundo. Mirad, la mía me viene el otro día de la farmacia con diez cajas de condones para irse de vacaciones con sus amigas a Ibiza, y… ¡¡NO TIENE POLLA TÍOS, NO TIENE POLLA!!
10/06/2015 10:43
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
Buenos días
Tiempo lluvioso hoy por aquí! Que falta hacia y que bien viene para refrescar
10/06/2015 10:54
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
Estábamos el otro día el señor Ben Nasser, el pseudofiscal Santy y yo tomando unas birras, cuando nos ponemos a hablar de nuestras respectivas.
La conversación acaba así:
Cubataman: – Jodeerrrr, cubatawoman es muy tonta… Me dice el otro día que se va de tiendas, venga a comprar, venga a comprar ¡y va y se compra cuatro ruedas! ¡¡La madre que la parió… pero si no tiene cocheeeeee!!

Ben Nasser: – Uyyyy consuélate, porque creo que mi señora es más tonta que la tuya… Va y se me presenta con dos lotes de seis películas cada uno de dvd’s. ¡¡Joder pero si no tenemos dvd… será tonta del culo!!

Santy: – No, no… ni idea tenéis de lo que es la novia más tonta del mundo. Mirad, la mía me viene el otro día de la farmacia con diez cajas de condones para irse de vacaciones con sus amigas a Ibiza, y… ¡¡NO TIENE POLLA TÍOS, NO TIENE POLLA!!



Jajajajajajajajajaja..............
10/06/2015 11:04
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
Estábamos el otro día el señor Ben Nasser, el pseudofiscal Santy y yo tomando unas birras, cuando nos ponemos a hablar de nuestras respectivas.
La conversación acaba así:
Cubataman: – Jodeerrrr, cubatawoman es muy tonta… Me dice el otro día que se va de tiendas, venga a comprar, venga a comprar ¡y va y se compra cuatro ruedas! ¡¡La madre que la parió… pero si no tiene cocheeeeee!!

Ben Nasser: – Uyyyy consuélate, porque creo que mi señora es más tonta que la tuya… Va y se me presenta con dos lotes de seis películas cada uno de dvd’s. ¡¡Joder pero si no tenemos dvd… será tonta del culo!!

Santy: – No, no… ni idea tenéis de lo que es la novia más tonta del mundo. Mirad, la mía me viene el otro día de la farmacia con diez cajas de condones para irse de vacaciones con sus amigas a Ibiza, y… ¡¡NO TIENE POLLA TÍOS, NO TIENE POLLA!!




Cómo te la juegas vacilandole a un fiscal jajaja
10/06/2015 11:06
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
atrapamoscas dijo:
Buenos días
Tiempo lluvioso hoy por aquí! Que falta hacia y que bien viene para refrescar

Aquí llevamos 3 días así, y que se quede el resto del año xd
10/06/2015 11:20
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Buenas noches a todos frikis 10/06/2015 11:20
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
No os perdais el segundo gol que me meten: me ha hecho un mark lenders, poco más y tira desde el centro del campo!!
Lo raro es que no ha sido un robo de balón, si no su DLC.

http://es3.strikermanager.com/partido.php?accion=simul&id=68597739
10/06/2015 11:25
  - Div/Gr
Fiscal
72164 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
Estábamos el otro día el señor Ben Nasser, el pseudofiscal Santy y yo tomando unas birras, cuando nos ponemos a hablar de nuestras respectivas.
La conversación acaba así:
Cubataman: – Jodeerrrr, cubatawoman es muy tonta… Me dice el otro día que se va de tiendas, venga a comprar, venga a comprar ¡y va y se compra cuatro ruedas! ¡¡La madre que la parió… pero si no tiene cocheeeeee!!

Ben Nasser: – Uyyyy consuélate, porque creo que mi señora es más tonta que la tuya… Va y se me presenta con dos lotes de seis películas cada uno de dvd’s. ¡¡Joder pero si no tenemos dvd… será tonta del culo!!

Santy: – No, no… ni idea tenéis de lo que es la novia más tonta del mundo. Mirad, la mía me viene el otro día de la farmacia con diez cajas de condones para irse de vacaciones con sus amigas a Ibiza, y… ¡¡NO TIENE POLLA TÍOS, NO TIENE POLLA!!

Jajajajajjajaj enorme
10/06/2015 11:43
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
2584 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
atrapamoscas dijo:
Buenos días
Tiempo lluvioso hoy por aquí! Que falta hacia y que bien viene para refrescar

Aquí llevamos 3 días así, y que se quede el resto del año xd


Ojala . pero aquí somos de clima seco en verano y bastante además.
Vivir en el norte con clima como Barcelona tiene que ser una gozada!
10/06/2015 11:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 143, 144, 145, 146, 147, 148, 149 ... 458
146