Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] → 3 | Date | |
---|---|---|
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: CarlosCano19 dijo: nuriaangela dijo: @santy1 dijo: nuriaangela dijo: Por cierto cuantas vacantes vais a tener para la temporada que viene?no es para mi,es para mi hermano y lo mimo para una privada de 14,que quieren aprender y estar con gente maja suficientes como para que se una Cuantos sois ahora?y cuantos podíais coger? Somos 84 Y entre esos hay: 4 @: 2 mod, un fiscal trepa y corrupto y un admin de decorado 1 jeque 1 camello 1 fanático de deathpool 1 compra/venta de DLx de liderazgo dudoso 1 seleccionador de croatas 1 padre y 1 hijo 1 zidane 1a chica 1 organizador de copas mlt 1 gallego amante de la naturaleza 1 paquete con el equipo de otro paquete 1 puma 1 de cerca de Loja 1 al que, como siga así, me tanga una camiseta del Madrid Me falta alguien? Si, un pitufo enteron Tu eres invitado |
09/06/2015 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: CarlosCano19 dijo: nuriaangela dijo: @santy1 dijo: nuriaangela dijo: Por cierto cuantas vacantes vais a tener para la temporada que viene?no es para mi,es para mi hermano y lo mimo para una privada de 14,que quieren aprender y estar con gente maja suficientes como para que se una Cuantos sois ahora?y cuantos podíais coger? Somos 84 Y entre esos hay: 4 @: 2 mod, un fiscal trepa y corrupto y un admin de decorado 1 jeque 1 camello 1 fanático de deathpool 1 compra/venta de DLx de liderazgo dudoso 1 seleccionador de croatas 1 padre y 1 hijo 1 zidane 1a chica 1 organizador de copas mlt 1 gallego amante de la naturaleza 1 paquete con el equipo de otro paquete 1 puma 1 de cerca de Loja 1 al que, como siga así, me tanga una camiseta del Madrid Me falta alguien? 1 tigre de los frosties xD Esta contado ya |
09/06/2015 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
pepe13 dijo: Oye, a nadie le quedan amistosos libres los jueves? :/ Creo que a mi muchos,los tenia todos y me pidio alguien dos y ya esta |
09/06/2015 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: @santy1 dijo: CarlosCano19 dijo: nuriaangela dijo: @santy1 dijo: nuriaangela dijo: Por cierto cuantas vacantes vais a tener para la temporada que viene?no es para mi,es para mi hermano y lo mimo para una privada de 14,que quieren aprender y estar con gente maja suficientes como para que se una Cuantos sois ahora?y cuantos podíais coger? Somos 84 Y entre esos hay: 4 @: 2 mod, un fiscal trepa y corrupto y un admin de decorado 1 jeque 1 camello 1 fanático de deathpool 1 compra/venta de DLx de liderazgo dudoso 1 seleccionador de croatas 1 padre y 1 hijo 1 zidane 1a chica 1 organizador de copas mlt 1 gallego amante de la naturaleza 1 paquete con el equipo de otro paquete 1 puma 1 de cerca de Loja 1 al que, como siga así, me tanga una camiseta del Madrid Me falta alguien? 1 tigre de los frosties xD Esta contado ya Iba a preguntar que quien es la chica jajajajajjajajajajaja joder que memoria |
09/06/2015 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: CarlosCano19 dijo: @santy1 dijo: CarlosCano19 dijo: nuriaangela dijo: @santy1 dijo: nuriaangela dijo: Por cierto cuantas vacantes vais a tener para la temporada que viene?no es para mi,es para mi hermano y lo mimo para una privada de 14,que quieren aprender y estar con gente maja suficientes como para que se una Cuantos sois ahora?y cuantos podíais coger? Somos 84 Y entre esos hay: 4 @: 2 mod, un fiscal trepa y corrupto y un admin de decorado 1 jeque 1 camello 1 fanático de deathpool 1 compra/venta de DLx de liderazgo dudoso 1 seleccionador de croatas 1 padre y 1 hijo 1 zidane 1a chica 1 organizador de copas mlt 1 gallego amante de la naturaleza 1 paquete con el equipo de otro paquete 1 puma 1 de cerca de Loja 1 al que, como siga así, me tanga una camiseta del Madrid Me falta alguien? 1 tigre de los frosties xD Esta contado ya Iba a preguntar que quien es la chica jajajajajjajajajajaja joder que memoria Jajajajajajajajajaja |
09/06/2015 16:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Bixi,esta operada,y yo,ya no la considero un chico | 09/06/2015 16:55 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: pepe13 dijo: Oye, a nadie le quedan amistosos libres los jueves? :/ Creo que a mi muchos,los tenia todos y me pidio alguien dos y ya esta Te he pedido los dos jueves que te vi libres |
09/06/2015 17:00 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Yo tambien necesito amistosos los jueves | 09/06/2015 17:10 |
- Div/Gr | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
CarlosCano19 dijo: Yo tambien necesito amistosos los jueves yo creo que alguno tengo libre tb |
09/06/2015 17:41 |
- Div/Gr | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
CarlosCano19 dijo: Yo tambien necesito amistosos los jueves Te pedí para mañana! |
09/06/2015 17:43 |
- Div/Gr | ||