Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Botaya dijo: Los fichajes de Florentino ya van dando sus frutos: El Madrid fuera del bombo 1 en el sorteo de la champions de la próxima temporada...... Sabes que han cambiado la reglamentación para crear los bombos no? Por tu afirmación se podría pensar que no conoces que este año sólo los campeones de liga y de la final de champions tendrán acceso al bombo 1 Que se está vendiendo como algo diferente a lo que es, con la anterior reglamentación sería bombo 1 Si fuera campeon de liga o de champions estaría en el bombo uno.. |
19/05/2015 23:08 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Botaya dijo: Acabo de leer que Lopetegui y Rafa Benítez están en la lista de posibles candidatos para sustituir a Ancellotti, me parece que que con esas opciones el Madrid no cambia de entrenador. Como decía el chiste... Suena Michel. Cualquier entrenador que ponga el Madrid si no tiene la potestad de elegir fichajes y alineaciones no sirve de nada. Camacho, que no es buen entrenador bajo mi punto de vista, fue el único con los huevos necesarios para decir ahí te quedas si no puedo hacer lo que quiera yo La prensa alemana pone a Klopp en el Madrid, la Inglesa en el Fenerbahçe, hasta incluso he leído que Bielsa le ha dicho que no a Florentino. Por sonar suenan muchos.. |
19/05/2015 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Camacho, que no es buen entrenador bajo mi punto de vista, fue el único con los huevos necesarios para decir ahí te quedas si no puedo hacer lo que quiera yo +1 Que huevos tiene Y que sobacos |
20/05/2015 00:16 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Y al final se quedara Ancelotti :'D | 20/05/2015 02:29 |
- Div/Gr | ||
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
benitez termina contrato esta temporada con el Napoles y aun no ha renovado y dicen k podria estar esperando una llamada del madrid k os parece ??? a mi la verdad de todos los posibles nombres k han salido no me gusta ninguno, bueno, no es k no me guste ninguno, esk no veo nadie k mejore lo k ya tenemos |
20/05/2015 10:05 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: benitez termina contrato esta temporada con el Napoles y aun no ha renovado y dicen k podria estar esperando una llamada del madrid k os parece ??? a mi la verdad de todos los posibles nombres k han salido no me gusta ninguno, bueno, no es k no me guste ninguno, esk no veo nadie k mejore lo k ya tenemos Vuelve pellegriniii!!!!! |
20/05/2015 10:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: benitez termina contrato esta temporada con el Napoles y aun no ha renovado y dicen k podria estar esperando una llamada del madrid k os parece ??? a mi la verdad de todos los posibles nombres k han salido no me gusta ninguno, bueno, no es k no me guste ninguno, esk no veo nadie k mejore lo k ya tenemos Vuelve pellegriniii!!!!! y el tata????? cuando vuelve el Tata ???!!!!!! |
20/05/2015 10:47 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: benitez termina contrato esta temporada con el Napoles y aun no ha renovado y dicen k podria estar esperando una llamada del madrid k os parece ??? a mi la verdad de todos los posibles nombres k han salido no me gusta ninguno, bueno, no es k no me guste ninguno, esk no veo nadie k mejore lo k ya tenemos Vuelve pellegriniii!!!!! y el tata????? cuando vuelve el Tata ???!!!!!! el tata tiene equipo xD |
20/05/2015 11:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
IF dijo: Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: benitez termina contrato esta temporada con el Napoles y aun no ha renovado y dicen k podria estar esperando una llamada del madrid k os parece ??? a mi la verdad de todos los posibles nombres k han salido no me gusta ninguno, bueno, no es k no me guste ninguno, esk no veo nadie k mejore lo k ya tenemos Vuelve pellegriniii!!!!! y el tata????? cuando vuelve el Tata ???!!!!!! el tata tiene equipo xD Bielsa les ha dicho que no. Solo entrena al más grande de la liga ! . |
20/05/2015 11:36 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@kabiotas dijo: IF dijo: Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: benitez termina contrato esta temporada con el Napoles y aun no ha renovado y dicen k podria estar esperando una llamada del madrid k os parece ??? a mi la verdad de todos los posibles nombres k han salido no me gusta ninguno, bueno, no es k no me guste ninguno, esk no veo nadie k mejore lo k ya tenemos Vuelve pellegriniii!!!!! y el tata????? cuando vuelve el Tata ???!!!!!! el tata tiene equipo xD Bielsa les ha dicho que no. Solo entrena al más grande de la liga ! . No creo que lo entrene mas cuando lo largasteis Todas las historias de cambiar de entrenador es por culpa de la mierda de prensa que hay en España , Influyen demasiado sobre la gente. Lo que no se sabe es que la Prensa influye para asi hacer su verano de siempre , sacando listas y listas de entrenadores , para asi poder vender mas y mas periodicos. Imaginate lo que influye la prensa , que el Madrid esta temporada fue endiosado y que iba arrasar con todo , y el Barcelona iba a hacer el ridiculo , al final las cosas cambiiaron , uno mejoro y otro empeoró y el Madrid hace un fracaso y el Barcelona ya tiene el triple xD Mientras la gente siga siendo influenciada por la prensa , la cosa no va a cambiar. Cuanto mas se cambie de entrenador peor , estar cada temporada aprendiendo un estilo de juego nuevo , es una puta locura y cualquiera que jugase al futbol lo sabe. Sobretodo cuando juegas categarias inferiores , que aal ir subiendo de categoria , normalmente cambias de entrenador cada temporada. Y sobretodo cuando estas en juveniles , que ya tienes un estilo de juego fijado , lo notas mas. Uno te manda mandar pelotazos al delantero y el siguiente jugar con calma y pasar en corto. Uno te dice presionar y agobiar al rival xD , otro te pide que esperes atras. Pues lo mismo , una temporada sin ganar no deberia ser un fracaso , no vas a ganar siempre. Wenger en el Arsenal no esta ganando una mierda de titulos y ahi sigue. Ferguson estuvo muchas temporadas sin ganar nada y ahi siguio. |
20/05/2015 16:03 |
- Div/Gr | ||