Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
3893 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: el gran CR/ Eso de "el gran CR".... ¿no será por los "grandes" gestitos que le dedica siempre a la afición rival? Ayer volvió a reincidir en varios momentos del partido. Luego dicen que las palabras de Piqué generan odio y xenofobia. Según algunos, es peor una broma en una celebración que encararte con el público.... vaya hipocresía!!! :/ Ya lo dijo Del Bosque el otro día.... quien quiera ver un insulto en lo que dijo Piqué, es que no entiende nada o es un crío que solo quiere calentar el ambiente. Editado por Petonho 14-06-2015 16:19 |
14/06/2015 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: si bueno, compara la todopoderosa armenia con el vigente subcampeon de la copa america que es Paraguay. Y aun asi ya te digo que argentina con un poco mas d epunteria ayer gana 5-2 pero bueno uno ya esta de vacas y el otro compitiendo, como hace 1 mes vaya xD El campeón de la copa América, no pasaría la fase de grupos de clasificación de la eurocopa. Así de claro. |
14/06/2015 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: si bueno, compara la todopoderosa armenia con el vigente subcampeon de la copa america que es Paraguay. Y aun asi ya te digo que argentina con un poco mas d epunteria ayer gana 5-2 pero bueno uno ya esta de vacas y el otro compitiendo, como hace 1 mes vaya xD El campeón de la copa América, no pasaría la fase de grupos de clasificación de la eurocopa. Así de claro. jajajaja |
14/06/2015 17:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Gayers | 14/06/2015 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: maketxumflim dijo: Sa Corb dijo: Veo que nadie comenta nada del fichaje de Aleix Vidal. 22M (los 4 por objetivos sabemos que se cumplen fácil), me parece mucho dinero por un jugador que no va a jugar de extremo y que sólo ha jugado media temporada de lateral en el Sevilla. Como lateral necesita todavía una adaptación importante, en el barca no tendrá a mbia haciendo cerrándole la banda cada vez que suba, me parece un extremo mediocre y un lateral que por ahora no sabe defender, Juanfran ha demostrado que si se quiere, defender es lo más fácil PD: Alves tambien es LD y defiende como el culo, peor es dificil que lo haga (en defensa ) Si mides a un jugador por un error puntual, que no creo que haga muchos de ese tipo, cosa que alves o marcelo hacen casi cada partido. Aleix Vidal no les llega ni a la altura de los tacos en ataque a los dos citados y a Juanfran |
14/06/2015 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: IF dijo: maketxumflim dijo: Sa Corb dijo: Veo que nadie comenta nada del fichaje de Aleix Vidal. 22M (los 4 por objetivos sabemos que se cumplen fácil), me parece mucho dinero por un jugador que no va a jugar de extremo y que sólo ha jugado media temporada de lateral en el Sevilla. Como lateral necesita todavía una adaptación importante, en el barca no tendrá a mbia haciendo cerrándole la banda cada vez que suba, me parece un extremo mediocre y un lateral que por ahora no sabe defender, Juanfran ha demostrado que si se quiere, defender es lo más fácil PD: Alves tambien es LD y defiende como el culo, peor es dificil que lo haga (en defensa ) Si mides a un jugador por un error puntual, que no creo que haga muchos de ese tipo, cosa que alves o marcelo hacen casi cada partido. Aleix Vidal no les llega ni a la altura de los tacos en ataque a los dos citados y a Juanfran Juanfran...de los mas sobre valorados de España y mira que es malo con ganas... ni defiende como un buen lateral ni ataca como un buen extremo, por que a perdido lo poco que tenía... Cualquiera que pongas ahí,rinde igual... Ahí tiene que ir fijo Carvajal hasta que nadie lo haga mejor, y no , no es el caso de Juanfran |
15/06/2015 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: maketxumflim dijo: IF dijo: maketxumflim dijo: Sa Corb dijo: Veo que nadie comenta nada del fichaje de Aleix Vidal. 22M (los 4 por objetivos sabemos que se cumplen fácil), me parece mucho dinero por un jugador que no va a jugar de extremo y que sólo ha jugado media temporada de lateral en el Sevilla. Como lateral necesita todavía una adaptación importante, en el barca no tendrá a mbia haciendo cerrándole la banda cada vez que suba, me parece un extremo mediocre y un lateral que por ahora no sabe defender, Juanfran ha demostrado que si se quiere, defender es lo más fácil PD: Alves tambien es LD y defiende como el culo, peor es dificil que lo haga (en defensa ) Si mides a un jugador por un error puntual, que no creo que haga muchos de ese tipo, cosa que alves o marcelo hacen casi cada partido. Aleix Vidal no les llega ni a la altura de los tacos en ataque a los dos citados y a Juanfran Juanfran...de los mas sobre valorados de España y mira que es malo con ganas... ni defiende como un buen lateral ni ataca como un buen extremo, por que a perdido lo poco que tenía... Cualquiera que pongas ahí,rinde igual... Ahí tiene que ir fijo Carvajal hasta que nadie lo haga mejor, y no , no es el caso de Juanfran Juanfran de sobrevalorado no tiene nada. Yo no veo que se le halague todos los días. Es un lateral más que correcto, para mi está casi siempre rozando el.notable. Pocas veces de sobresaliente, pero vamos que es que estamos hablando de un tío por el que nadie daba un duro.cuando llegó al Atleti. Si Juanfran defiende mal, entonces que hace Siqueira??? Y no sera ya un gran atacante, pero en.su banda se asocia.muy bien con Arda... |
15/06/2015 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Priori dijo: maketxumflim dijo: IF dijo: maketxumflim dijo: Sa Corb dijo: Veo que nadie comenta nada del fichaje de Aleix Vidal. 22M (los 4 por objetivos sabemos que se cumplen fácil), me parece mucho dinero por un jugador que no va a jugar de extremo y que sólo ha jugado media temporada de lateral en el Sevilla. Como lateral necesita todavía una adaptación importante, en el barca no tendrá a mbia haciendo cerrándole la banda cada vez que suba, me parece un extremo mediocre y un lateral que por ahora no sabe defender, Juanfran ha demostrado que si se quiere, defender es lo más fácil PD: Alves tambien es LD y defiende como el culo, peor es dificil que lo haga (en defensa ) Si mides a un jugador por un error puntual, que no creo que haga muchos de ese tipo, cosa que alves o marcelo hacen casi cada partido. Aleix Vidal no les llega ni a la altura de los tacos en ataque a los dos citados y a Juanfran Juanfran...de los mas sobre valorados de España y mira que es malo con ganas... ni defiende como un buen lateral ni ataca como un buen extremo, por que a perdido lo poco que tenía... Cualquiera que pongas ahí,rinde igual... Ahí tiene que ir fijo Carvajal hasta que nadie lo haga mejor, y no , no es el caso de Juanfran Juanfran de sobrevalorado no tiene nada. Yo no veo que se le halague todos los días. Es un lateral más que correcto, para mi está casi siempre rozando el.notable. Pocas veces de sobresaliente, pero vamos que es que estamos hablando de un tío por el que nadie daba un duro.cuando llegó al Atleti. Si Juanfran defiende mal, entonces que hace Siqueira??? Y no sera ya un gran atacante, pero en.su banda se asocia.muy bien con Arda... es que nadie dice que siqueira defienda bien xd pero juanfran,lo hará notable para lo malo que es...pero el,como jugador,es de nivel tirando para un 5 raspado... cumple y ya. Otra cosa es las ganas que le pongas,pero vamos,que si eres malo y no le pones ganas,no jugaría...aun siendo el regular Siempre he visto mejor a Iraola por ejemplo. |
15/06/2015 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Priori dijo: maketxumflim dijo: IF dijo: maketxumflim dijo: Sa Corb dijo: Veo que nadie comenta nada del fichaje de Aleix Vidal. 22M (los 4 por objetivos sabemos que se cumplen fácil), me parece mucho dinero por un jugador que no va a jugar de extremo y que sólo ha jugado media temporada de lateral en el Sevilla. Como lateral necesita todavía una adaptación importante, en el barca no tendrá a mbia haciendo cerrándole la banda cada vez que suba, me parece un extremo mediocre y un lateral que por ahora no sabe defender, Juanfran ha demostrado que si se quiere, defender es lo más fácil PD: Alves tambien es LD y defiende como el culo, peor es dificil que lo haga (en defensa ) Si mides a un jugador por un error puntual, que no creo que haga muchos de ese tipo, cosa que alves o marcelo hacen casi cada partido. Aleix Vidal no les llega ni a la altura de los tacos en ataque a los dos citados y a Juanfran Juanfran...de los mas sobre valorados de España y mira que es malo con ganas... ni defiende como un buen lateral ni ataca como un buen extremo, por que a perdido lo poco que tenía... Cualquiera que pongas ahí,rinde igual... Ahí tiene que ir fijo Carvajal hasta que nadie lo haga mejor, y no , no es el caso de Juanfran Juanfran de sobrevalorado no tiene nada. Yo no veo que se le halague todos los días. Es un lateral más que correcto, para mi está casi siempre rozando el.notable. Pocas veces de sobresaliente, pero vamos que es que estamos hablando de un tío por el que nadie daba un duro.cuando llegó al Atleti. Si Juanfran defiende mal, entonces que hace Siqueira??? Y no sera ya un gran atacante, pero en.su banda se asocia.muy bien con Arda... es que nadie dice que siqueira defienda bien xd pero juanfran,lo hará notable para lo malo que es...pero el,como jugador,es de nivel tirando para un 5 raspado... cumple y ya. Otra cosa es las ganas que le pongas,pero vamos,que si eres malo y no le pones ganas,no jugaría...aun siendo el regular Siempre he visto mejor a Iraola por ejemplo. Roberto Carlos! |
15/06/2015 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Priori dijo: maketxumflim dijo: IF dijo: maketxumflim dijo: Sa Corb dijo: Veo que nadie comenta nada del fichaje de Aleix Vidal. 22M (los 4 por objetivos sabemos que se cumplen fácil), me parece mucho dinero por un jugador que no va a jugar de extremo y que sólo ha jugado media temporada de lateral en el Sevilla. Como lateral necesita todavía una adaptación importante, en el barca no tendrá a mbia haciendo cerrándole la banda cada vez que suba, me parece un extremo mediocre y un lateral que por ahora no sabe defender, Juanfran ha demostrado que si se quiere, defender es lo más fácil PD: Alves tambien es LD y defiende como el culo, peor es dificil que lo haga (en defensa ) Si mides a un jugador por un error puntual, que no creo que haga muchos de ese tipo, cosa que alves o marcelo hacen casi cada partido. Aleix Vidal no les llega ni a la altura de los tacos en ataque a los dos citados y a Juanfran Juanfran...de los mas sobre valorados de España y mira que es malo con ganas... ni defiende como un buen lateral ni ataca como un buen extremo, por que a perdido lo poco que tenía... Cualquiera que pongas ahí,rinde igual... Ahí tiene que ir fijo Carvajal hasta que nadie lo haga mejor, y no , no es el caso de Juanfran Juanfran de sobrevalorado no tiene nada. Yo no veo que se le halague todos los días. Es un lateral más que correcto, para mi está casi siempre rozando el.notable. Pocas veces de sobresaliente, pero vamos que es que estamos hablando de un tío por el que nadie daba un duro.cuando llegó al Atleti. Si Juanfran defiende mal, entonces que hace Siqueira??? Y no sera ya un gran atacante, pero en.su banda se asocia.muy bien con Arda... es que nadie dice que siqueira defienda bien xd pero juanfran,lo hará notable para lo malo que es...pero el,como jugador,es de nivel tirando para un 5 raspado... cumple y ya. Otra cosa es las ganas que le pongas,pero vamos,que si eres malo y no le pones ganas,no jugaría...aun siendo el regular Siempre he visto mejor a Iraola por ejemplo. Lo de Siqueira te lo comento porque mira que dudo que ahora el Atleti.solo juegue con dos que saben defender... Iraola ha sido muy bueno, pero al final irregular... Iba para arriba y las lesiones le dijeron que adiós. Pocos laterales hay en España mejores que Juanfran. Y coincido contigo en que un buen Carvajal tiene que ir por delante. En lo.que no coincido es en que este sobrevalorado... No.me parece un caso tan flagrante. |
15/06/2015 16:57 |
- Div/Gr | ||