Go to page 1, 2
  Forum » General » cedibles o como poner un cebo Date
Username
1350 msgs.
International
En teoría a la mayoría de managers sólo nos interesa ceder en juveniles a jugadores con progres altas, es decir que si yo entrará al mercado de cesiones, aquellos juveniles que me encontraría cumplirían este factor.

Pero eso está claro que no es así. Ves que hay jugadores que podrían ser interesantes pero si investigas a fondo y eres de los que has librado mil batallas. sabes perfectamente que ese jugador tan apetecible a simple vista es imposible que no haya sido clausalado antes. Y llegas a la conclusión que sólo es puesto como cedible para que un alma cándida que pase por ahí le eche el cerrojo llevándose "gato por liebre"
14/05/2015 18:52
  ℜ.C. LA(S) BRANCHA - Div4/Gr31
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Buena observacion. Yo creo q eso es picaresca. No llega ni mucho menos a trampa.
El siguiente paso, que es poner en el apodo "95" para mi si es tramapas.
14/05/2015 19:03
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
Buena observacion. Yo creo q eso es picaresca. No llega ni mucho menos a trampa.

Le pones "El 95" y ya cuela
O pones "Dorsal" y dorsal pones 95 :'D
14/05/2015 19:15
  - Div/Gr
Username
1350 msgs.
International
cubataman dijo:

Es como poner las chuches a la salida del supermercado a la altura de los niños, ilegal no es pero ...
14/05/2015 19:18
Username
592 msgs.
MVP of the game
super_chusi dijo:
En teoría a la mayoría de managers sólo nos interesa ceder en juveniles a jugadores con progres altas, es decir que si yo entrará al mercado de cesiones, aquellos juveniles que me encontraría cumplirían este factor.

Pero eso está claro que no es así. Ves que hay jugadores que podrían ser interesantes pero si investigas a fondo y eres de los que has librado mil batallas. sabes perfectamente que ese jugador tan apetecible a simple vista es imposible que no haya sido clausalado antes. Y llegas a la conclusión que sólo es puesto como cedible para que un alma cándida que pase por ahí le eche el cerrojo llevándose "gato por liebre"

chusi te pongo cedido un dfi de buena progre, tu que sabes de eso dale al candado anda.....
14/05/2015 19:19
  ⚔️Berlanga - Div4/Gr12
Username
1350 msgs.
International
burrito1977 dijo:
super_chusi dijo:

chusi te pongo cedido un dfi de buena progre, tu que sabes de eso dale al candado anda.....

Ponle primero una clausuala de 2k o así, jejeje
14/05/2015 19:22
Username
5761 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:

Y si es que nació en 1995?
Entonces es para indicar que está en edad de merecer.
14/05/2015 19:30
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
CarlosCano19 dijo:
cubataman dijo:

Y si es que nació en 1995?
Entonces es para indicar que está en edad de merecer.

De merecer una colleja, porque otra cosa.....
14/05/2015 20:52
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Esto pasa desde que hay cesiones... 14/05/2015 21:39
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
También un calvito inventó un sistema de poner de apodo "Apalabrado" a esos jugadores y dejarlos cedibles... 14/05/2015 21:44
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3

Go to page 1, 2
1