Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Propuesta. El muro de la vergüenza Date
¿Estás a favor de la creación de un "muro de la vergüenza" para conocer qué managers no cumplen en las cesiones?
No
Ya se ha hablado de esto en otras ocasiones
Username
292 msgs.
First-team player
Desconozco si se ha tratado en otras ocasiones o si no está permitido (en ese caso borraré este hilo) pero quisiera saber la opinión de otros managers con respecto a una idea que me ronda la cabeza:
Crear un hilo en el que se recoja en un primer mensaje los nombres de aquellos manágers que no cumplen con lo pactado cuando se les cede un jugador, no contestan a tus mensajes y en definitiva, se ríen a la cara de aquellos que optamos por prestar jugadores. Lo que yo creo que se podría hacer es justificar una "solicitud" para colocar a alguien con pantallazos u otro tipo de información, de tal manera que el creador del post actualizase ese primer mensaje una vez se hubiera comprobado la veracidad de la acusación.
El objetivo? ir contra aquellos que abusan una y otra vez de la confianza de otros. Llegada la hora de hacer una cesión un manager podría acceder a esta lista y obrar en consecuencia, con conocimiento de causa.
no se si es una locura, si es una utopía o si es algo que no se permite. Es por eso que planteo aquí la cuestión.
Ya me diréis qué os parece
Saludos!
14/05/2015 17:38
  - Div/Gr
Username
292 msgs.
First-team player
No parece muy popular la propuesta entonces no? 16/05/2015 11:03
  - Div/Gr
1676 msgs.
International
Estaría genial poder hacer algo así.

Una de las cosas que mas fastidia del juego es ceder un buen jugador a un manager que te promete el oro y el moro....y luego no entrena ni un solo día.

Pero creo que no está permitido dar nombres de otros managers ni acusar a equipos, así que....es una propuesta complicada....aunque todos la entendemos.

Animo y no desesperes!
16/05/2015 11:16
  - Div/Gr
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
Muevo a sugerencias.

Efectivamente, no está permitido acusar a ningún manager en público. Además, las normas del juego no reconocen como sancionable el incumplimiento de una cesión, ya que se considera una acuerdo de palabra entre dos managers.

Como dijo en este hilo @jerez23 hace poco ( http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1178253 ), lo mejor sería una pestaña en transferencias que sea exclusivamente para las cesiones, y que cada cual decida.
17/05/2015 01:28
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
292 msgs.
First-team player
Me parece bien moverlo a sugerencias. Imaginaba q no estuviera permitido acusar a nadie en el foro, pero quería asegurarme. Muy deacuerdo con lo q propone @jerez23 tb 17/05/2015 10:08
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Hay mil hilos con este tema, así que para tratarlo usad uno de esos, que los hay de muchas páginas y con muchas ideas...
Suscribo lo que dice @samkr , y el apartado cesiones en transferencias está propuesto a la administración...
A ver que deciden hacer. Cierro el hilo.
17/05/2015 10:17
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3

Go to page 1
1