Forum » General » Debacle en tercera! | Date | |
---|---|---|
1676 msgs.
International
|
Estoy recién ascendido a tercera. 9 partidos 8 derrotas...alguien me da algún consejo para intentar mejorar la situación?? Creo que tengo buen equipo, y estoy probando distintas avanzadas...pero nada! Cualquier ayuda es bienvenida. Gracias de antemano! |
13/05/2015 23:33 |
- Div/Gr | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
Has probado a mover solo las barras en vez de cambiar toda la avanzada? | 14/05/2015 00:54 |
- Div/Gr | ||
1676 msgs.
International
|
Pues... las barras mantengo las mismas que las ultimas temporadas, que me habían dado buen resultado. Las barras las tengo así Alguna sugerencia? Editado por Carrillo7 14-05-2015 09:21 |
14/05/2015 09:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Me pasó lo mismo la temporada pasada en tercera . Ya se que no es consuelo, pero es una división muy competida. Por algo solo hay 320 equipos en lugar de los 1280 de cuarta. Jugando con Mxs, yo tiraría el ataque un poco más por las bandas. No soy partidario de los extremos en las barras. Teniendola tan al contrataque los jugadores conducen más y dan menos pases, la bajaría un poco. Es preocupante que tu DLC no moje ni en la piscina. Quizas si bajas a tope la barra de delanteros mejor. Y la de medios depende de la distancia que quede entre lineas. Si ves que no juegan en plan bloque, intentaría buscar que lo hicieran. Pero vamos, que esto no es una ciencia exacta. Igual haces algo parecido a lo que te comento y te meten 8 el siguiente partido . Lo más importante que veo es tu defensa de 3, para mí se queda corta en esa división. No se si es señal de que juegas excesivamente al FJ, pero en tercera si dejas la espalda descubierta te pulen. Yo cambiaría a def de 4, con 2 dfcs y cuando toque defender que el medio del campo ayude. Claro que, esto ya es para gustos. Los hay muy cremas que jugando con 2 o 3 def, están en divisiones más altas, pero a mi se me escapa como lo hacen. El mejor consejo: Probar, probar, visionar, visionar, y dar con la tecla lo antes posible. Suerte. |
14/05/2015 10:12 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Eat, see, modify, repeat.... | 14/05/2015 10:18 |
- Div/Gr | ||
1676 msgs.
International
|
@kabiotas dijo: Me pasó lo mismo la temporada pasada en tercera . Ya se que no es consuelo, pero es una división muy competida. Por algo solo hay 320 equipos en lugar de los 1280 de cuarta. Jugando con Mxs, yo tiraría el ataque un poco más por las bandas. No soy partidario de los extremos en las barras. Teniendola tan al contrataque los jugadores conducen más y dan menos pases, la bajaría un poco. Es preocupante que tu DLC no moje ni en la piscina. Quizas si bajas a tope la barra de delanteros mejor. Y la de medios depende de la distancia que quede entre lineas. Si ves que no juegan en plan bloque, intentaría buscar que lo hicieran. Pero vamos, que esto no es una ciencia exacta. Igual haces algo parecido a lo que te comento y te meten 8 el siguiente partido . Lo más importante que veo es tu defensa de 3, para mí se queda corta en esa división. No se si es señal de que juegas excesivamente al FJ, pero en tercera si dejas la espalda descubierta te pulen. Yo cambiaría a def de 4, con 2 dfcs y cuando toque defender que el medio del campo ayude. Claro que, esto ya es para gustos. Los hay muy cremas que jugando con 2 o 3 def, están en divisiones más altas, pero a mi se me escapa como lo hacen. El mejor consejo: Probar, probar, visionar, visionar, y dar con la tecla lo antes posible. Suerte. Gracias @Kabiotas. Precisamente he cambiado la avanzada a defensa de 4 con 2 DFCs para frenar un poco la sangria. Probaré a hacer lo que me has comentado a ver qué tal funciona. Pero espero dar con la tecla pronto, porque sino....batiré el record de descenso rápido! xD |
14/05/2015 10:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
De nada Carillo, suerte toqueteando. | 14/05/2015 10:43 |
- Div/Gr | ||
Username
472 msgs.
First-team player
|
en mi opinión, creo que la barra de la defensa, el medio y el ataque son muy mal, porque en mi opinión, usted también se retiró a atacar a la barra, añadió un poco para el centro lo medio y el principal problema creo que la barra de la defensa y ella es causando muy temprano licencia mucho espacio. mientras que la parte inferior de las barras de esfuerzo, defensa, ataque y juego Creo que el problema está marcando también porque me parece que su margen de defensa debe ser demasiado pasiva para ser muy área. Yo creo que el problema está en la marcacion buena suerte marca en sus pruebas de esta división muy difícil. Saludos Editado por kleison_silva 15-05-2015 04:21 |
15/05/2015 04:18 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Como no juegues con esfuerzo 100%... | 15/05/2015 08:46 |
- Div/Gr | ||
1676 msgs.
International
|
Lo tenia al 75-80% porque en 4ª iba bien así, pero se me había olvidado cambiarlo. Ya lo he puesto al 100% el esfuerzo y ajustado las barras, a ver si esta tarde gano por fin. Os mantendré informados xD Gracias por los consejos |
15/05/2015 10:09 |
- Div/Gr | ||