Forum » General » visiones de futuro... | Date | |
---|---|---|
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
Una de tantas... "Creo que el modelo del softuser ya ha caido. El soft user llegó masivamente a través de AS y posteriormente del boca a boca. Ese usuario que llegó y se fue no va a volver. La tasa de relevo generacional no es suficiente para mantener un juego así. El nucleo del juego hace mucho que pasamos a ser los que analizamos hasta el último punto del mismo. Son esos usuarios los que han hecho evolucionar striker a través de sus críticas (más allá del “mecagoentónoganoanadievayaestafa!” que sabemos decir todos) en conjunción con Uplay. Un modelo menos soft, por supuesto dándo cabida a este tipo de usuarios y facilitando su inmersión en el juego (curva de aprendizaje… importante) es el futuro según yo lo veo. Estoy seguro que muchos usuarios viejos volverán a striker si se les presenta un trabajo realmente fino y bien hecho, algo a lo que merezca la pena jugar. El usuario soft mira su sueldo bruto semanal y es feliz. El usuario hardcore mira que ese jugador tiene un tipo impositivo más alto que otro, mira como cada vez que avanza le es más dificil seguir donde está y mucho más dificil seguir progresando… y se ALEGRA de tener algo que hacer, de tener un reto. El usuario soft es feliz viendo sus flechitas de subida… le da igual si suben por A o por B… El usuario hard no es así. No hay problema alguno en combinar ambos tipos de usuarios, siempre que el usuario soft entienda que el usuario hard siempre va a ir un paso por encima suyo, eso ha sido así incluso en el striker actual extremadamente soft." Noviembre'13 |
13/05/2015 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: Una de tantas... "Creo que el modelo del softuser ya ha caido. El soft user llegó masivamente a través de AS y posteriormente del boca a boca. Ese usuario que llegó y se fue no va a volver. La tasa de relevo generacional no es suficiente para mantener un juego así. El nucleo del juego hace mucho que pasamos a ser los que analizamos hasta el último punto del mismo. Son esos usuarios los que han hecho evolucionar striker a través de sus críticas (más allá del “mecagoentónoganoanadievayaestafa!” que sabemos decir todos) en conjunción con Uplay. Un modelo menos soft, por supuesto dándo cabida a este tipo de usuarios y facilitando su inmersión en el juego (curva de aprendizaje… importante) es el futuro según yo lo veo. Estoy seguro que muchos usuarios viejos volverán a striker si se les presenta un trabajo realmente fino y bien hecho, algo a lo que merezca la pena jugar. El usuario soft mira su sueldo bruto semanal y es feliz. El usuario hardcore mira que ese jugador tiene un tipo impositivo más alto que otro, mira como cada vez que avanza le es más dificil seguir donde está y mucho más dificil seguir progresando… y se ALEGRA de tener algo que hacer, de tener un reto. El usuario soft es feliz viendo sus flechitas de subida… le da igual si suben por A o por B… El usuario hard no es así. No hay problema alguno en combinar ambos tipos de usuarios, siempre que el usuario soft entienda que el usuario hard siempre va a ir un paso por encima suyo, eso ha sido así incluso en el striker actual extremadamente soft." Noviembre'13 |
13/05/2015 19:52 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
El usuario hardcore es el que iba a Pont Aeri? | 14/05/2015 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Lavioff :'D | 14/05/2015 16:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Lavioff :'D |
15/05/2015 00:24 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Se ve que lo de hacer tochopost va con el avatar, recuerdo a un tal diego que tenía ese avatar.... dios que cansino era | 15/05/2015 11:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Se ve que lo de hacer tochopost va con el avatar, recuerdo a un tal diego que tenía ese avatar.... dios que cansino era |
16/05/2015 03:30 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Se ve que lo de hacer tochopost va con el avatar, recuerdo a un tal diego que tenía ese avatar.... dios que cansino era Ojo con lo que dices :_D |
16/05/2015 10:49 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
"No hay problema alguno en combinar ambos tipos de usuarios, siempre que el usuario soft entienda que el usuario hard siempre va a ir un paso por encima suyo." Y aqui esta uno de los problemas |
16/05/2015 10:53 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo creo que soy entonces, usuario medium. No, no adivino el futuro. P.D.: No se puede catalogar de tocho el post de labio grande. Pienso que es conciso y bien redactado, me ha gustado. Editado por BEN NASSER 16-05-2015 13:11 |
16/05/2015 13:10 |
- Div/Gr | ||