Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » os cuento mi caso Date
4914 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
SASSY dijo:
Garcias dijo:
tal vez la haya cagado, pero ya tenia bastante alto el carisma y no se quizas llegase a 66 o 67 en esta temporada
pero me quedo muy agusto con esos 17M


Atencion!!!!!!!, Con el carisma a 99 siguen subiendo hasta 10 puntos de media!!!!!!!!


La gente se cree que lo de que sigue creciendo es sólo un truco para venderlos... la de veces que he tenido que escuchar lo de "es que tiene el carisma a 99, ya no va a crecer"...


Los mismos k escampan el bulo de los dopados, son los k kieren k se sake dinero del juego pero sin tocarles el bolsillo a ellos.
29/01/2010 21:19
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Espera, cuantos de los juveniles entrenados por vosotros, supuestos dopados, estan jugando de titulares.
A lo mejor vosotros no, pero hay muchos equipos que tenian granjas, que no los queria ni ver

Editado por Titio 29-01-2010 21:27
29/01/2010 21:25
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Titio dijo:
Espera, cuantos de los juveniles entrenados por vosotros, supuestos dopados, estan jugando de titulares.


Yo nunca he dopado yo he entrenado. Y mis MCI son supuestos dopados y como no sea por la clausula no te los llevas.
29/01/2010 21:27
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
Titio dijo:
Espera, cuantos de los juveniles entrenados por vosotros, supuestos dopados, estan jugando de titulares.


Yo nunca he dopado yo he entrenado. Y mis MCI son supuestos dopados y como no sea por la clausula no te los llevas.


SASSY, tus jugadores no son dopados, tu los has fichado y los has entrenado no los has subido con el carisma en 99.
29/01/2010 21:29
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Titio dijo:
Espera, cuantos de los juveniles entrenados por vosotros, supuestos dopados, estan jugando de titulares.
A lo mejor vosotros no, pero hay muchos equipos que tenian granjas, que no los queria ni ver

Editado por Titio 29-01-2010 21:27


Tengo 4 (MCI, MCD y 2MC) que son suplentes pero porque una cosa es que hayan tenido entrenamiento específico y otra que en una temporada se pongan en 80... Si tuvieran la misma media, serían titulares ya... y seguro que llegarán a la misma media, si el cambio en el sistema de entrenamiento y el famoso 75% no lo impide, claro...

edito: y me hubiera quedado también con un MDF, si no fuera porque necesitaba uno que tuviera una buena media ya, y lo tuve que vender


Editado por beatrixk 29-01-2010 21:39
29/01/2010 21:33
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Titio dijo:
SASSY dijo:
Titio dijo:
Espera, cuantos de los juveniles entrenados por vosotros, supuestos dopados, estan jugando de titulares.


Yo nunca he dopado yo he entrenado. Y mis MCI son supuestos dopados y como no sea por la clausula no te los llevas.


SASSY, tus jugadores no son dopados, tu los has fichado y los has entrenado no los has subido con el carisma en 99.



Los MCI los fiche con el carisma a 99.
29/01/2010 21:42
  - Div/Gr
89 msgs.
Rookie
pues mis 6 medios (3 titulares y 3 suplentes) son unos "dopados" de cojones y ahi los tengo..... y mucho me deberan pagar para que me los saque de encima... 29/01/2010 21:56
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
yo puestos a elegir prefiero cogerlos no ´´dopados´´, no por q los dopados dejen de subir, sino porqe me es mas facil y rapido hacerlos subir a mi jeje 29/01/2010 23:34
  - Div/Gr
47 msgs.
Child's coach
gallahad dijo:
yo puestos a elegir prefiero cogerlos no ´´dopados´´, no por q los dopados dejen de subir, sino porqe me es mas facil y rapido hacerlos subir a mi jeje


+1, aunque son un poco mas caros que los "dopados" creo que merece la pena
29/01/2010 23:46
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
yo se que lo de que sea "dopado" o no, no influye en nada por ahora
pero tambien creia que una vez que llega a carisma 99 pocos puntos de media va a subir, si acaso 2 o 3 pero no mas
hasta el momento es lo que pensaba, pero ahora se que pueden subir, gracias !!
30/01/2010 21:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2