Forum » Sugerencias » Penalizaciones | Date | |
---|---|---|
¿Crees que deberían guardarse los antecedentes de penalizaciones ("castigos") después de haber pagado la sanción?
|
||
863 msgs.
MVP of the game
|
Abro este post para compartir todas las penalizaciones y multas que hemos sufrido algunos managers a lo largo de nuestra carrera y seguimos vivos! Un fallo, una picaresca, un malentendido, porque querias poner a prueba a los fiscales, etc. Vía libre!! Ya que he abierto el post, tendré que desvelar que sí, fuí sancionado una vez por una compra directa más barata de lo normal, no miré compras similares pero sabía que estaba barato y lo compré sin pensarmelo 2 veces jajaja 03/06/2014 00:22 Penalización multa $232,000,000 Era un MC 87/25 o así y me lo pillé por $67,800,000 (Compra directa) Aprovecho para lanzar un guiño a la justicia y creo que tras pasar un determinado tiempo, se deberían eliminar los antecedentes, por ejemplo 2 años, mas que nada por no eliminar managers despistados que la lian, pero de una forma que no es muy grave.. No sé.. lo digo por lo de los 3 delitos es una expulsión o incluso 2 si es muy grave (no se si es muy muy grave te pueden echar a la 1ª pero creo que si). |
11/05/2015 14:57 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Mi historial de sanciones son: 4 multas de aparcamiento. De las cuales: 2 fueron multa+grúa (unos 130€ cada uno). Uno por aparcar donde no había prohibición explicita, pero estaba prohibido. Otro por dejar el coche una noche de viernes en carga/descarga y pillar tal juerga que no fui a recogerlo hasta la noche siguiente (ya no estaba, obviamente). Otro fue por dejarlo en carga/descarga 15 min. 50€ Otro fue porque el culo del coche ocupaba una parada de bus. Sali del coche y tardé 1 minuto de reloj en dejar un sobre y volver. Ya estaba el local poniéndome la multa. El muy cabrón me había visto a lo lejos y vino corriendo con la moto. 100€ Pd: pongo esto porque son las únicas sanciones de las que te van a dejar hablar en Striker |
11/05/2015 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Indeseado dijo: Aprovecho para lanzar un guiño a la justicia y creo que tras pasar un determinado tiempo, se deberían eliminar los antecedentes, por ejemplo 2 años, mas que nada por no eliminar managers despistados que la lian, pero de una forma que no es muy grave.. No sé.. lo digo por lo de los 3 delitos es una expulsión o incluso 2 si es muy grave (no se si es muy muy grave te pueden echar a la 1ª pero creo que si). Hay un criterio de sanciones publico por ahi. a los 6 meses aqui ya no te consideran reincidente. |
11/05/2015 16:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
A mi me han sancionado menos de las que deberian...aunque las que lo hicieron,alguna,sin motivo,como un reten,que fue por impotencia de ellos...si...eso mismo Que se guarden o no....mejor que las guarden,por que si me tengo que acordar yo... Si no te lo iban a cerrar,ahora ya está mas cerquita |
11/05/2015 17:08 |
- Div/Gr | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
Priori dijo: A mi me han sancionado menos de las que deberian...aunque las que lo hicieron,alguna,sin motivo,como un reten,que fue por impotencia de ellos...si...eso mismo Que se guarden o no....mejor que las guarden,por que si me tengo que acordar yo... Si no te lo iban a cerrar,ahora ya está mas cerquita Pues que yo sepa nadie ha dicho de cerrar esto, lo he puesto yo en off-topic y si a alguien le puede interesar pues mejor, mas temas para hablar y discutir |
11/05/2015 18:37 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
4) Traspasos fuera de mercado. 4.1-Traspasos pactados y compras directas: 1ª vez: Sanción económica equivalente a la diferencia del precio pagado con el precio de mercado + 50% de la misma. 2ª vez: Sanción económica equivalente a la diferencia del precio pagado con el precio de mercado + 100% de la misma y sanción de 5 puntos en la clasificación. 3ª vez: Quitar equipo. Al perjudicado se le aplicará una sanción del 10% de la diferencia con el precio de mercado. Si es un caso grave o reincidencia, además se llevará 10 puntos. En todos los casos, tras seis meses sin hacer trampa, las multas anteriores dejan de tener validez para considerarlas como reincidencia. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=987185 En el momento que el hilo desvaríe, no por off-topiquearlo que ya está en el Off Topic, sino en que se empiece a valorar si mi sanción fue justa o injusta, si este fiscal tal o Pascual... se cerrará ya que no es el cauce para tratar desacuerdos con sanciones o decisiones. Editado por @jerez23 11-05-2015 19:51 |
11/05/2015 19:49 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Que hace esto en off topic? -_-" | 11/05/2015 19:57 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
El creador lo puso aquí, supongo que debería ir en Sugerencias, pero viendo el camino que llevaba cuando lo ví... Si quiere moverlo sólo tiene que decirlo. |
11/05/2015 20:06 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
Pues moverlo a sugerencias!! Lo puse aquí para ahorraros el tener que meterlo a off-topic jajaja Y que conste que no he creado el post con ánimo de indignación ni para crear una asociacion de perjudicados de striker, ni nada de eso, yo quiero o quería dirigirlo más como anécdotas y para ver que piensa la gente sobre eso.. Así que pido por favor a los que posteen próximamente que no desvaríen del tema ni usen este post para recriminar o llevar a cabo una indignación pública. Así que lo dicho, fear play y el que quiera darle vidilla a esto que prosiga con el tema. Saludos |
11/05/2015 20:55 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Indeseado dijo: fear play No he estudiado ingles..... pero creo que te equivocaste en alguna palabra que cambia el significado de la frase. |
11/05/2015 21:13 |
- Div/Gr | ||