Forum » General » progresion equivocada | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Santy paketeee timador!!!! Ahora se ve que el boton @ sube progre? Le añaden nuevas funcionalidades! | 10/05/2015 13:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Santy paketeee timador!!!! Ahora se ve que el boton @ sube progre? Le añaden nuevas funcionalidades! Era una actualización que llevabamos años pidiendo :'D |
10/05/2015 14:41 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
A mi esto me traspasa... Esa @ que pasa? Ascensos... Jugadores con sobreprogre... Santy te pasaste |
10/05/2015 16:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Uhhh cuando te gane entonces me matas | 10/05/2015 16:29 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Blaaaaaaaaaaaaack! | 10/05/2015 19:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Vale no sabía que se podían hacer estas cosas... que era un error. A veces me da la impresión que hay gente que juega en un striker y otros que jugamos en otro. En fin. |
10/05/2015 21:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
DaGi dijo: Vale no sabía que se podían hacer estas cosas... que era un error. A veces me da la impresión que hay gente que juega en un striker y otros que jugamos en otro. En fin. No te dejes llevar por los comentarios Esto pasa desde hace poco q se le da premio a los mejores "promotores". Entre comillas xq poco promocionan |
10/05/2015 21:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
DaGi dijo: Vale no sabía que se podían hacer estas cosas... que era un error. A veces me da la impresión que hay gente que juega en un striker y otros que jugamos en otro. En fin. No lo que pasa que hay que leer los mens que nos mandan. |
10/05/2015 22:08 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
elcorazondelsapo dijo: DaGi dijo: Vale no sabía que se podían hacer estas cosas... que era un error. A veces me da la impresión que hay gente que juega en un striker y otros que jugamos en otro. En fin. No te dejes llevar por los comentarios Esto pasa desde hace poco q se le da premio a los mejores "promotores". Entre comillas xq poco promocionan El de santy es por logros no por promotores. En promotores personalizas al jugador,pero no te dan los +5 de progre |
10/05/2015 22:09 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: elcorazondelsapo dijo: DaGi dijo: Vale no sabía que se podían hacer estas cosas... que era un error. A veces me da la impresión que hay gente que juega en un striker y otros que jugamos en otro. En fin. No te dejes llevar por los comentarios Esto pasa desde hace poco q se le da premio a los mejores "promotores". Entre comillas xq poco promocionan El de santy es por logros no por promotores. En promotores personalizas al jugador,pero no te dan los +5 de progre ahhh...ok Gracias por la aclaración. no tengo mucha idea porque no hago ni uno ni otro |
10/05/2015 22:18 |
- Div/Gr | ||