Forum » General » El foro General... | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Esta vacio por que los managers estan mas preocupados de rejuvenecer las plantillas que de escribir en el foro. Con la prejubilacion de la pasada y de esta temporada tenemos mas trabajo y menos tiempo de ocio, un aliciente ,si se quiere, para tener algo que hacer en el juego y no simplemente estar todo el dia en el foro. El chat de mercado esta que arde a cualquier hora. |
10/05/2015 07:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Pues seré raro, pero a mi me ha dado tiempo a confeccionar una plantilla y sigo con sed de foro !! Habrá que decirle a kabiotas que proponga algun debate |
10/05/2015 09:40 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
@santy1 dijo: Pues seré raro, pero a mi me ha dado tiempo a confeccionar una plantilla y sigo con sed de foro !! Habrá que decirle a kabiotas que proponga algun debate Estaba eligiendo tema. Tengo dudas sobre la terraformación de marte y la mejor propulsión para llegar a alfa centauri en menos de 30 años de viaje. Debates interesantes donde los haya . Dicen que la antimateria iría bien, pero que habría que gastar un montón de combustible para generar el campo magnético para contenerla y para crearla, así que inviable. No se si los admin pueden hacer algo con ello . Editado por @kabiotas 10-05-2015 10:06 |
10/05/2015 10:02 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Joder con el Iker Jiménez.... | 10/05/2015 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
@kabiotas dijo: @santy1 dijo: Pues seré raro, pero a mi me ha dado tiempo a confeccionar una plantilla y sigo con sed de foro !! Habrá que decirle a kabiotas que proponga algun debate Estaba eligiendo tema. Tengo dudas sobre la terraformación de marte y la mejor propulsión para llegar a alfa centauri en menos de 30 años de viaje. Debates interesantes donde los haya . Dicen que la antimateria iría bien, pero que habría que gastar un montón de combustible para generar el campo magnético para contenerla y para crearla, así que inviable. No se si los admin pueden hacer algo con ello . Editado por @kabiotas 10-05-2015 10:06 Joder, ahora me entran ganas de jugar otra vez al Masters of Orion 2!. Cuidado con lo que se dice que lo carga el diablo! |
10/05/2015 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Es que yo uso los documentales como somnifero . Probare ese juego a ver que tal. | 10/05/2015 18:29 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
@kabiotas dijo: Es que yo uso los documentales como somnifero . Probare ese juego a ver que tal. La 2 es soporífera. |
10/05/2015 18:31 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: @kabiotas dijo: Es que yo uso los documentales como somnifero . Probare ese juego a ver que tal. La 2 es soporífera. Así estamos en este pais.... para un canal interesante que hay, decís que es soporifero... |
10/05/2015 18:34 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: BEN NASSER dijo: @kabiotas dijo: Es que yo uso los documentales como somnifero . Probare ese juego a ver que tal. La 2 es soporífera. Así estamos en este pais.... para un canal interesante que hay, decís que es soporifero... Me quedo dormido que quieres que haga. No creo que este pais se arregle viendo la 2. |
10/05/2015 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
BEN NASSER dijo: Botaya dijo: BEN NASSER dijo: @kabiotas dijo: Es que yo uso los documentales como somnifero . Probare ese juego a ver que tal. La 2 es soporífera. Así estamos en este pais.... para un canal interesante que hay, decís que es soporifero... Me quedo dormido que quieres que haga. No creo que este pais se arregle viendo la 2. Yo los veo por una app en la tablet. Si os gusta cuarto milenio os recomiendo "ancient aliens". |
10/05/2015 18:39 |
- Div/Gr | ||