Forum » Sugerencias » no sugerencia | Date | |
---|---|---|
863 msgs.
MVP of the game
|
En 40 horas aprox hay 34 managers menos.. Cada cuanto se actualizan las estadisticas? | 10/05/2015 23:41 |
- Div/Gr | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
Me quedo ojiplático! somos 9.848 managers, esto ha pegado un subidon! | 11/05/2015 14:12 |
- Div/Gr | ||
Username
42 msgs.
Child's coach
|
Alguien podría decirme para que sirven las primas ? por que si te enfrentas a un equipo mejor que el tuyo solo sirve para darle algo de emocion al partido , porque lo pierdes igualmente, y ademas te expulsan a uno o dos, vaya timo, ya que gasto 25 balones de oro que sirva almenos para ganar y no para salir uncluso mas perjudicado. | 11/05/2015 14:19 |
- Div/Gr | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
rubens85 dijo: Alguien podría decirme para que sirven las primas ? por que si te enfrentas a un equipo mejor que el tuyo solo sirve para darle algo de emocion al partido , porque lo pierdes igualmente, y ademas te expulsan a uno o dos, vaya timo, ya que gasto 25 balones de oro que sirva almenos para ganar y no para salir uncluso mas perjudicado. Ahi le has dado, es un timo, no sirve para mucho creo, los rumores hablan de un manager que primó 25 veces un partido y lo perdió jajajaj mejor guardate los balones para las previs y cosas así que amorticen, hace años a lo mejor era mas importante pero ahora esta de tragaperras. |
11/05/2015 14:21 |
- Div/Gr | ||
785 msgs.
MVP of the game
|
Cuáles son las actualizaciones que tienen ya previstas para la próxima temporada Santy? | 12/05/2015 14:46 |
- Div/Gr | ||
1368 msgs.
International
|
Lo mismo ke se estan riendo de nosotros tambien de los @, xk no van acer nada nuevo en el juego u-play no le importa ste juego nada 0 | 12/05/2015 15:41 |
- Div/Gr | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
Mas o menos si.. Pero si los @ dicen que van a poner un par de actualizaciones no creo que lo digan así porque sí, pero yo tambien tengo curiosidad de que se tratan, supongo que sera aparte de la reduccion de edad d los jugadores | 12/05/2015 15:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
rubens85 dijo: Alguien podría decirme para que sirven las primas ? por que si te enfrentas a un equipo mejor que el tuyo solo sirve para darle algo de emocion al partido , porque lo pierdes igualmente, y ademas te expulsan a uno o dos, vaya timo, ya que gasto 25 balones de oro que sirva almenos para ganar y no para salir uncluso mas perjudicado. Es que si te garantizase la victoria todo el mundo primaría, y ganaría el que más dinero se gastase... Le da una pequeña ayuda a tu equipo, casi inapreciable, que en contados casos puede inclinar la balanza a tu favor, pero si tu rival es muy superior a tí (ya no sólo en media, sino también en táctica), lo más probable es que pierdas igual, metas las primas que metas. |
13/05/2015 15:16 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Sobre las sugerencias no me cansaré de decirlo. Tienen que aportar valor, ya sea por su novedad, atractivo , o solución de posibles puntos débiles del juego. Si además de eso, son fáciles de aplicar, tendrán muchas más posibilidades de entrar. Hay que aplicar el "cholismo" a las actualizaciones, partido a partido y salir a ganar. Si es compleja no se hará de una temporada para otra. Y de las complejas, puede haber varias sobre la mesa. El orden con el que se soliciten puede no ser del gusto de todos, pero como todo en la vida, no se puede tener todo. Yo os anímo a todos los que queráis trabajar por la mejora del juego, aportando ideas, sugerencias y novedades, a que lo hagáis siguien eso línea. |
16/05/2015 13:17 |
- Div/Gr | ||