Forum » Retos » Sorteo de la Frikicup | Date | |
---|---|---|
Quereis que le pegue una paliza a IF?
|
||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
cubataman dijo: Si hay trenecito me paso. Me pido locomotora E que va delante del todo? ![]() |
07/05/2015 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Diego_Ponte dijo: cubataman dijo: Si hay trenecito me paso. Me pido locomotora E que va delante del todo? ![]() Yo pongo las vias.... ya jugais vosotros jajaja |
07/05/2015 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Diego_Ponte dijo: cubataman dijo: Si hay trenecito me paso. Me pido locomotora E que va delante del todo? ![]() Yo pongo las vias.... ya jugais vosotros jajaja Ajam , te gusta que te pisen? Supongo que la bola para la boca ya la traes tu no? |
07/05/2015 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Priori dijo: Diego_Ponte dijo: cubataman dijo: Si hay trenecito me paso. Me pido locomotora E que va delante del todo? ![]() Yo pongo las vias.... ya jugais vosotros jajaja Ajam , te gusta que te pisen? Supongo que la bola para la boca ya la traes tu no? Lo prefiero a que ne den por culo ![]() |
07/05/2015 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
A retos LOL! Esto si no es general es offtopic :'D | 07/05/2015 22:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: A retos LOL! Esto si no es general es offtopic :'D Calla tu! Jajajajaja es interés general!hasta el domingo! |
07/05/2015 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Dieguito90 dijo: Priori dijo: Diego_Ponte dijo: cubataman dijo: Si hay trenecito me paso. Me pido locomotora E que va delante del todo? ![]() Yo pongo las vias.... ya jugais vosotros jajaja Ajam , te gusta que te pisen? Supongo que la bola para la boca ya la traes tu no? Lo prefiero a que ne den por culo ![]() Pues yo prefiero no participar en ese tren vamos... Ya sabes que como un tren descarrile , caeran unas 15 salchichas en un tu agujero negro ![]() |
07/05/2015 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: IF dijo: A retos LOL! Esto si no es general es offtopic :'D Calla tu! Jajajajaja es interés general!hasta el domingo! Lo dice porque lo movieron a Retos fumado. Será un bug y se moveria solo xD Es algo relacionado con Striker ![]() |
07/05/2015 22:51 |
- Div/Gr | ||