Forum » Sugerencias » Precontratos | Date | |
---|---|---|
¿Estás a favor de que vuelvan los precontratos con las condiciones anteriores?
|
||
Username
16 msgs.
Cadet
|
Pienso que como la finalidad de este juego es parecerse lo máximo posible a la realidad futbolistica, el tema de haber quitado los precontratos cuando solo restaba un año de contrato al jugador es algo muy negativo. Aplicar un precontrato a aquellos jugadores que solo les reste un año de contrato, una vez finalizada la primera vuelta en liga, alertaria a los usuarios para tener a todos los jugadores importantes renovados, y aquellos managers que no sean habituales o que hayan dejado el juego, se quedaran rapido sin jugadores de manera que no quedarán usuarios inactivos. Por otro lado también propongo que en los precontratos, los jugadores exigan un alto salario para abandonar su actual club. | 06/05/2015 20:11 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1113629 @jerez23 dijo: Esto ya existía que eran los precontratos y los quitaron. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=78020 Precontratos ----------------------------- Desaparece el concepto de precontrato, creemos que es una opción demasiado injusta con la mayoría de jugadores ya que se premia al jugador puede conectarse más horas o estar conectado a una hora determinada. Los jugadores en último año no se podrán precontratar y si llegan a final de temporada sin haber renovado se quedarán sin equipo. Editado por @jerez23 09-06-2014 16:18 Si los quitaron no creo que se planteen volver a ponerlos... Si ya hay montones de hilos por los clausulazos de juveniles progres.XX como para crear otro foco y para comprar a coste 0€... Editado por @jerez23 06-05-2015 21:23 |
06/05/2015 21:19 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
Pero esque de esta manera se premia al jugador inactivo, al que solo se conceta para poner alineaciones. Creo que un gerente de un club debe de hacer mucho mas que eso. De esta manera muchos menos jugadores se quedaran sin equipo, y repito los usuarios eestaran mas atentos a renovar jugadores. CReo que no hace falta entrar casi todos los dias para renovar a un jugador durante 4 años... | 08/05/2015 15:14 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Si ya hay movidas con "siempre se los llevan los mismos. .." como para abrir otro foco de lo mismo. Hay muchos jugadores en el juego, no creo que haya que propiciar que se contraten jugadores a coste 0. | 08/05/2015 15:41 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||